Qué significa un dolor en la parte baja de la espalda, lado izquierdo?

Hola, conozco a alguien que tiene un súper dolor en la parte baja de la espalda, al nivel de la cintura del lado izquierdo. No tiene problemas para orinar, ni dolor al frente (en la vejiga), solamente me comentó que ayer estuvo orinando muy espeso luego de estar parado aproximadamente unas dos horas de corrido. A qué puede deberse entonces el dolor? Ah por cierto! es hombre no mujer, así que los ovarios tampoco son.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga, mira según mi suegrita dice que en la parte indicada por tu pregunta se encuentran los riñones, entonces posiblemente el dolor sea de riñon. Que puede ser causado por falta de agua, por alimentos muy salinos, o por cosas demaciado irritantes.

CUIDATE MUCHO

Fuente(s): Mi suegra
  • Anónimo
    hace 1 década

pueden ser varias cosas acude a un medico es lo mejor que puedes hacer

• Beetle
    Lv 5
    hace 1 década

Tiene que ir al médico, tiene toda la pinta de ser un problema de riñón

• Urgente, que vaya a hacerse ver, los riñones empiezan asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan popular que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, asimismo hay muchas formas de advertir y curar el dolor y esto es de lo que va este libro de aquí https://tr.im/19wHi , Adiós Dolor De Espalda.

La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque encima de ser un problema desagradable que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida incluso puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

• Anónimo
    hace 1 década

hey! yo se donde puedes encontrar la respuesta para esta y muchas preguntas mas!. Solo envia un mensaje con cualquier duda o pregunta que tengas al 28752 y recibiras toda la informacion que buscas al instante!!! de verdad funciona!!! yo lo he usado.

• hace 1 década

Bueno, pues le dices al supuesto que al trabajo no se falta por una lumbalgia "maulítica", o si continúa y el dolor se vuvelve zorro, al "Tupitotamalo" (urólogo) a ver si le sopla las arenillas.

|=)===>--+*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.