Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como puedo hacer que mi cabello no, lusca seco y opaco?

mmmmm necesito saber algún consejo para mejorar el cuidado de mi cabello............gracias=)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La apariencia del cabello tiene mucho que ver con la alimentacion y los procesos quimicos que te haces en el. Yo te aconsejo incluyas arroz en tu dieta diaria, una taza de arroz cocido a tu gusto, incluso chino, todos los dias. Come tambien a diario, algo de verduras o frutas, pero el arroz es buenisimo (observa el brillo del cabello de los orientales). Usa un shampoo adecuado a tu tipo de cabello, yo te recomiendo Head & Shoulders accion humectante, ya que ademas de ayudar a combatir y evitar la molesta caspa (que surge por cuero cabelludo demasiado graso o demasiado seco), hidrata el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, usa tambien el acondicionador de la misma marca y !ojo! el acondicionador de esta marca si puede aplicarse tambien en la raiz ya que su proposito es hidratar el cuero cabelludo (estos productos se pueden usar a diario y por personas que no tienen caspa, y son muy efectivos. De todos los shampoos comerciales te lo recomiendo como el mejor. Utiliza ademas una crema para peinar de la marca que prefieras, a mi me gustan las de Loreal, para ayudar a desenredar el cabello y darle humectacion, elige unas para cabello seco, Pert Plus tiene unas con savila, solo tienes que aplicar una cantidad moderada, frotarla muy bien en tus manos y luego distribuirla en tu cabello humedo de las puntas hacia la mitad del cabello, si bajas la cabeza te sera mas facil.

Para dar brillo extra a tu cabello utiliza unas gotitas de esas que hidratan, alacian, eliminan el frizz, etc. que las puedes encontrar en cualquier tienda beauty supply, compra unas libres de alcohol, ya que este reseca el cabello, las hay con proteina de seda, con aceite de olivo, yo te recomiendo unas que se llaman HAIR POLISHER OLIVE MOISTURIZING SHINE SERUM de la marca FANTASIA, y otras de la marca HASK, que se llaman PURE SHINE POLISHING SERUM, con proteina de seda, son muy benas, aplicalas sobre el cabello todavia humedo (despues de la crema para peinar) solo de las puntas hacia la mitad del cabello, no deben tocar la raiz pues se pondra grasosa.

Este consejo de la crema para peinar y las gotas para dar brillo, es una costumbre de varios años que me ha funcionado en mi cabello demasiado fino y con tendencia a resecarse y quebrarse. Ademas despues lei en una entrevista a Sammy el estilista de las estrellas, que el hace lo mismo en cabello de sus clientas y se los recomienda.

Visita la siguiente pagina, ahi encontraras el suero con olivo, tambien hay con savila, incluso una cremas para dar brillo, que son como las de loreal y otras marcas, por si decides usar el suero pues te convendria usar toda la linea de estilizadores.

http://www.fantasiahaircare.com/HairPolisher.html

Utiliza solo la cantidad recomendada de cada producto, segun el largo de tu cabello, para evitar un cabello grasoso y despunta tu cabello por lo menos cada dos meses, ya que cuando las puntas estan en mal estado, no hay producto que haga el milagro.

Suerte, ojala te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

comprate sedal para cabellos lisos,despues te lo secas bien te lo alisado 8 diasy diario te haces el tratamiento con sedal es muy bueno bye

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

Ve a las tiendas especializadas de tu ciudad.

Ayi verás bastantes libros con diferentes dibujos.

Elige el dibujo y la parte del cuerpo en la que quieras hacertelo y mucha suerte. uN besito muy grande.

• Anónimo
    hace 1 década

usa cera y toma mucha agua y echate una mascarilla de platano con miel x 15 minutos una ves x semana y listo¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira para el cabello no luzca seco, te recomiendo que uses el Shampoo y Acondicionador Biolage, y despues alguna crema para peinar, yo lo estoy usando y me da muy buenos resultados.

bye.

• hace 1 década

Primero busca un buen tratamiento para el cabello seco, hay en venta unos sobres de proteinas que te dura para unas 4 a 6 puestas y luego podras ver los resultados con un cabello lindo y sano.

No se si puedas conseguir este producto que recien salio.

Se llama PROCLAUM Aceite de oliva spray y brillo, spray abrillantador para el cabello, tiene un olor exquisito y te da mucho brillo.

• hace 1 década

Primero podés lavarte el pelo con un shampoo y un acondicionador que le aporte hidratación.

Después podés usar una crema para peinar, o si no ponerte un poquito de cera o silicona después del lavado(para que luzca mas brillante y bonito)

besos y mucha suerte!

:)

• hace 1 década

podrías hacerte un " baño de nutrición" oo algo asi creo que se llama(pregunta en la peluqueriaa) . o ponerte una ampolla. ayuda mucho esoo.

espero que te sirva

suerte! =)

• Anónimo
    hace 1 década

La marca Kerastase es genial.. proba las ampollas AQUA OLEUM (las de color naranja) te lo aplicas diluido en agua (Asi te dura mas) con un spray sobre el pelo humedo. Dos veces por mes.

Y una vez por semana aplicate algun tratamiento nutritivo sobre las puntas. Vas a ver como tu pelo queda genial!!! suerte!!

Si usas planchitas, evitalas por un tiempo!!

• hace 1 década

yo consejos de pelo no puedo darte, si mi pelo se ve peor que la de la trevi cuando cantaba ami me gusta andar de pelo suelto jajajaja mejor si tenes dinero ve a un estilista que te hara untratamiento.

Fuente(s): Whoopi Goldberg
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.