juliancito realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ejercicios para agrandar el pn ?

soy un chico que desea agrandar su pn dicen que hay ejercicios pero no se cuales son los correctos para agrandar este tejido ya sea cuando este flacido , como cuando esta erecto

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...

    FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.

    ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un angulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el angulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.

    GROSOR: Con una cinta métrica mida la circumferencia de su pene a media altura.

    CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos!

    COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.

    Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.

    Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.

    Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...NO SE EXCEDA con los ejercicios!

    Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.

  • hace 1 década

    Yo quisiera saber, cual es el problema que tienen con el tamaño?... Viejo hay que saber usarlo, nada más!!...

  • Anónimo
    hace 1 década

    todos esos supuestos ejercicios son puras patrañas... conformate con lo q tienes y ya...

  • Edú
    Lv 4
    hace 1 década

    Conformate con lo que tienes. Más bien trata de aprender a cómo usarlo bien, no importa el tamaño que tenga. Un pene normal está entre los 15 ó 16 centímetros en estado de erección.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    he oido hablar acerca de eso, pero realmente no creo que funcionen, acuerdate que la ereccion del pene y su agrandamiento es todo un proceso nervioso y circulatorio a loque responde los musculos del pene, mejor note arriesgues que podrias sufrir algun desgarre muscular. Ademas dicen las malas lenguas que mejor chiquito y jugueton que grande y tonton!

    Fuente(s): medico
  • Anónimo
    hace 1 década

    Holis, mira, los ojercecios lamentablemente no existen son todas mentiras,,, y con cirugía agrandas 2 o 3 cm solamente. Ahora te pregunto, ¿te vas a hacer una cirugía en tu pito por 3 cm?

    No lo hagas, solo tienes que usar bien tu pene, nadie te va a dejar de amar por tenerlo chico. Pîensa que si te levantas a a alguien:

    1º le vas a gustar fisicamente

    2º le vas a gustar por tu forma de ser

    Tu pene es lo último que va a ver y cuanod esten en la cama desnudos no te va a decir "no, vete tu pene es chico".

    No juegues con tu pene, a veces encima esas operaciones no salen bien y se infecta el pene. No lo hagas.

    Muchos besos y suerte,,,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entra a esta dirección

    http://www.badongo.net/file/2173159, ahi encontraras un archivo que trae entre otras muchas cosas sobre el tema. Para descomprimirlo te pide un password y es este skychef. Esta muy bueno. Saludos

    Espero mis 10 puntos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo que exista ninguno que funcione, pero si quieres intentar alla tu, averigua en internet algun sexshop no se, si quieres perder el dinero alla tu

  • hace 1 década

    Como sea que esté tenés que extirarlo desde atrás hacia adelante todos los días. durante 1,2 o 3 min.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no existen, son falsos, lo único es la cirugía

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.