menos por menos es mas (ley de signos) que matematico lo creo??

- por - = +

+por + =+

- por + = -

+ por - = -

que matemarico fue el creador de esta ley en que siglo y donde

gracias por la respuesta q me puedan dar............

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Interesante tema;

    Despues de navegar llegue a la conclusion de que no se tiene un consenso de quien la frormuló,

    lo mas cercano a eso es el trabajo de De Morgan en el campo de la logica:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Augustus_De_Morgan

    pero tambien existen referencias de hindues y de egipcios que comenzaron a utilizar los simbolos negativos

    http://www.scribd.com/doc/327818/Anonimo-Historia-...

    En lo personal me quedo con De Morgan, ya que en la logica tenemos que dos negaciones es igual a una afirmacion:

    " no es cierto que dos negaciones no sean igual a una afirmacion"

    - * - = +

    Saludos!

    matteuss

  • hace 1 década

    No sé quién la creó, pero responde a pura lógica. Si te digo NO hay NADA (- por -) es que hay algo (+). SI (+) hay ALGO (+) (+ por +)es que hay algo. NO (-) hay ALGO (+)(- por +) es NADA (-). Por último, HAY (+) NADA (-), el resultado es NADA (-). Sencillo, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.