Piensas que una mujer por el hecho tener relaciones en el primer encuentro es una chica fácil?

o simplemente es una chica liberal?

Actualizar:

Francamente creo que las chicas fáciles terminaron, sí lo hicieron, lo hicieron a satisfacción y esto creo que es más bien experimentar el gusto de la independencia sexual que las caracteriza hoy día, sin prejuicios ni falsas ideas de sexualidad.

Actualizar 2:

Podrían agregar estrellas si les parece interesante la pregunta. Gracias.

Actualizar 3:

FaericA Excelente punto de vista.

Actualizar 4:

La guerra: jamas he tomada a mujer alguna por fácil, soy lo suficientemente capaz de seducir y conquistar a una mujer en una primera cita o depués de tres meses, el tiempo es lo de menos la satisfacción de haber logrado conquistar no tiene precio alguno.

Valoro y respeto a la mujer desde todo punto de vista, la mujer es el dulce nectar que corre por nuestras venas y da sentido a la vida.

Actualizar 5:

La guera perdón...

Actualizar 6:

Patricia amiga, por donde andabas?...

Gracias por tu aporte

Actualizar 7:

Chino: un saludo amigo gracias por tu aporte y por supuesto "aprovecha el día"

Actualizar 8:

angy muy bien dicho

Actualizar 9:

Tiburon rojo gracias por tu aporte aunque discrepo con tu opinión; he conocido a personas a quienes la situación que mencionas fue adversa, en sintesis la mujer aprovecho el momento y lo gozo, entonces, "El fácil fue el hombre"?

Actualizar 10:

Jessica muy buena expresión "tanto la mujer como el hombre deciden cuando es el momento"

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ovio ke es facil ademas de no tener principios y lo hace sin amor ovio ke es facil

• Anónimo
    hace 1 década

¿acaso no podemos sentirnos intensamente atraídas por una persona?

el hecho que en alguna ocasion se entregue en la primera cita, no significa que lo haga siempre o con todo el mundo...

• Tuqui
    Lv 6
    hace 1 década

No sé, de última es una decisión de cada uno; si le hace feliz ¡bien por ella! ¿quién tiene derecho a juzgar? Mientras no haga daño, aunque no lo comparta, yo no juzgo y todo bien.

Eso sí, si otra quiere ser virgen hasta casarse tiene el mismo derecho de ser respetada.

• hace 1 década

seria un pensamiento un poco machista.

tanto la mujer como el hombre deciden cuando es el momento...

no se porque siempre nos critican por eso, o piensan que somos faciles.

en realidad si es asi, me importa muy poco!!!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo la siguiente idea, aveces una mujer o un hombre se entrega en la primer reunion aveces por la soledad que embarga en estos años de crisis, donde no hay posbilidades de lograr amistades, droga , alcohol , etc., entonces la posibilidades aveces es esa entrega inpensada o por lo que siempre digo la television que muestran mujeres culonas y tetonas via silicona despierta en las chicas una necesidad de ser iguales, porque asi creen que llegan a lo deseado, no podemos discriminar o llamarla facil por ello sino que comprendamos que aveces los problemas nos hacen tomar medidas mas alla de lo que quieramos si o no, hoy en dia sin cuidados las relaciones sexuales son dificiles por los problemas que ello contrae SIDA y demas enfermedades ahora si un buen muchacho que ella penso y se entrego porque vamos a considerarla mal porque herimos con este pensamiento el DERECHO A LA ITIMIDAD que junto al DERECHO A LA VIDA sales de los TRATADOS INTERNACIONALES entonces no hieramos a nadie ,digamos fuiste feliz fenomeno un abrazo

Fuente(s): derecho personalisimo escrito en mi libro LOS MUNICIPIOS y ahora en el nuevo libro LOS DERECHOS A LA ITIMIDAD
  • hace 1 década

Las muujeres son tan bellas y tan deseables amiga, quien soy yo para juzgarlas?

una estrella

un saludo respetuoso.( VIVE EL HOY , no?)

• hace 1 década

Si lo hace sistemáticamente, es fàcil y carece de autoestima, si lo hace una vez, puede ser amor a primera vista. Pero ¿y los hombres que hacen lo mismo, que?

Para mì, ley pareja no es rigurosa.

• hace 1 década

no es facil ni liberal SABE LO QUE QUIERE !!!!!!!!

y hay que respetar y no juzgar ,todos y cada uno de nosotros somos imperfectos y pecadores asi que !!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No es una chica facil. Es una chica liberal, que se deja llevar por sus emociones, y da rienda suelta al amor ¿Que tiene de malo?. Ella disfruta con y por lo que hace. ESPECTACULAR!!!!!

• hace 1 década

¿fácil? Después de "atracción fatal" antes de estar con una chica que parece "fácil" debieran tomarlo con mucho cuidado.

• hace 1 década

Mi Querido Carpediem.

Yo no considero que sea una mujer facil, es solo una mujer que sabe lo que quiere y que no tiene prejuicios antiguos ni tabus.

Ademas ella es dueña de su cuerpo y de sus sentimientos y emociones, la mentalidad femenina ha cambiado mucho podriamos decir que ha dado un giro completo, ahora que si los hombres no lo entienden pues ya es problema de ellos, no tenemos porque privarnos de lo que deseamos o queremos, asi que para mi, mo es una chica facil es solo una chica que sabe lo que quiere y cuando lo quiere y pues si le gusta que mejor., es una chica moderna

Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.