Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

algunos nombres chsitosos??10 puntos?

algunos nombres chsitos ojo solo nombres como almendro o otros solo nombres 10 puntos al mejor

26 respuestas

Calificación
  • Ale!
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues te pasaré nombres reales:

    Pues figurate que tengo un tío abuelo el cual se llama Menoldo. ¿ COmo explicas eso???

    MI abuelo se llama Martin Sócrates. JAja, y no es filósofo.

    Mi abuela Florinda, xD!!!

    MI primo se llama Santiago Felix Cayetano. Tiene 6 años y tres nombres de viejo!! TErrible.

    Que te parecieron?

    LUego te dejo otros igual de feos:

    Estanislao.

    Segismundo.

    Raymundo.

    Rigoberto.

    Berta.

    MAtilde.

    Clotilde.

    No son horribles? No son tan graciosos como los anteriores, pero imaginate encontrarte a una profesora, vieja y arrugada, que tenga por nombre Berta Salvi? Jajaa, Terribble.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    armando esteban quito

    estella garto

    juancho ta larga

    gaston to

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CACIMIRA, YAMIRA

    Nombres Chistosos

    --------------------------------------------------------------------------------

    Lean Estos Son De Doctores Chinos

    Director:dr.kienkarajo Tekura

    Urgencias...........dr. Te Kuro Ya Mismito.

    Dermatologia..........dr. Tukuero Taduro.

    Endocepia..................dr.temeto Tibito.

    Fisioterapia..............dra.teduda Toito.

    Ginecologia...............dr. Yositoko Tucosita

    Antonio Bragueta Suelta

    Agustín Cabeza Compostizo

    Román Calavera Calva

    Alberto Comino Grande

    Pascual Conejo Enamorado

    Señor Dios Pujol

    Jesús Están Camino

    Eva Fina Segura

    Margarita Flores del Campo

    Isolina Gato Sardina

    José Luis Lamata Feliz

    Amparo Loro Raro

    Señora Macarrilla Franco

    Miguel Marco Gol

    Catón Nino Garabato

    Ana Mier de Cilla

    Rosa Pechoabierto y del Cacho

    Evaristo Piernabierta Zas

    Presentación de Piernas

    José de la *****

    Ramona Ponte Alegre

    Ana Pulpito Salido

    Emiliano Salido del Pozo

    José Sin Mayordomo

    Pedro Trabajo Cumplido

    Abundio Verdugo de Dios

    Miren Amiano

    Tras decidir publicar el listado, busqué en Google “nombres reales” y encontré está web que contenía el listado anterior con otros nombres añadidos:

    Francisco José Folla Doblado

    María Concepción Culo Bonito

    Fernando Coco Cuadrado

    Jose Antonio Larrosa Espinosa

    Marco Cuadrado Redondo

    Jonatan Porrero

    Concha Culo Bonito

    Dolores Delicado (nombre de hombre)

    José Mira Iborra

    Toribio Vaquero Becerro

    Pedro León de la Selva

    (…) Pampara Cuatro

    Lidia del Toro Manso

    Martín Martín Martín

    Felicidad Paz Amor

    Francisco Javier Marco de la Puerta

    Marcos Cuadros de Madera

    Mª Dolores de la Cabeza

    Paca Bron Franco

    Carmen Conejo Roto

    Justo Prepucio

    Ignacio Salido Salido

    María Jesús Baile Lapieza Compás García

    Manuel Monje Vicioso

    Ana Porro Rico

    Manuel Espárrago Triguero

    Mª José Toro Vaca

    Juan Carlos Rey España

    Francisco Salvador de España (sus amigos le llamaban Franco)

    Nombres curiosos…

    En Planeta cursioso publican una lista de nombres con apellidos bastánte peculiares

    Sin ánimo de ofender, pero si usted tiene alguno de estos nombres disculpe, pero es que son graciosos

    Daniel Cabeza de Vaca

    Román Calavera Calva

    Alberto Comino Grande

    Pascual Conejo Enamorado

    Margarito Flores del Campo

    Isolina Gato Sardina

    Miguel Marco Gol

    Eva Fina Segura

    José Luis Lamata Feliz

    Amparo Loro Raro

    Armando Guerra Segura

    Horacio Rosado de la Colina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Puse maaas!! chekaloos! Diomedes Marsias Ramos Herodes Hans Luis Maximus Midas Jerges Ramses Tomas Minos Jeremias Zacarias Angeles Williams Dimas Elias Isais Jesus Reyes Tobias Lucas Pericles Matias Abdías Benavides Dionis Barajas Adonis Hermes Moises Nicolas Arquimedes Santos Adonías Hercules Lucas Eros Robles Almendras Ulises Eneas Aquiles Fergus Damocles Aristoteles Blas Judas Cibeles Boris Elvis Licas Meneses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Floripondio

    Jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te paso estos Momoco, Pupusito, Ayacucho, Lavampirosinpicha, lion con sarna, Emiliano salido del pozo, Agustin cabeza composito, Amparo loro raro, Ramona Ponte Alegre, Casimiro Buena Vista, Jesica Reta Petronila

    Filomena, Marcos de Ventana, Aquiles Baeza, Micaca, Simipititomerasca y si te gustan ta e te paso mi msn es michajaker@hotmail.com.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Prepussiö

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pedro Rito ...

    jajajaj .. ese es genial xD

    Eutanasio Anacleto

    Panfilo ..

    ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pichojos

    jajajajajd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Zoila Cerda del Corral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Armando Paredes.

    Casimiro Buenavista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.