Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

masturbar a un hombre? que opinan de estimular su ano tambien?

ultimamente he escuchado de estos temas, porque hay hombres que se exitan tanto cuando su mujer besa o estimula su ano? es normal........ o tienen tendencias homosexuales...

24 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ES NORMAL, A MI PAREJA LE ENCANTA QUE LE ESTIMULE EL ANO O DEBAJO DE LOS TESTICULOS ES UNA ZONA ERÓGENA PARA ELLOS Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

es de lo mas normal, y no tiene nada que ver con la homosexualidad,,,,,,,y causa gran placer por estar cerca del punto G masculino. si la pareja esta de acuerdo ,,,,,,y ambos la disfrutan por que no. siempre y cuando tengan las medidas de higiene, necesarias porsupuesto:

• Anónimo
    hace 1 década

no ,no creo que se por tendencia gay pero hay algunos a los qu no les agrada es cuestion de gustos y de ser del tipo de personas abiertas a experimentar placeres de diferentes tipos

• ^_^
    Lv 4
    hace 1 década

eso es raro pero puede ser una practica metrosexual!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

SI SABEN HACERLO ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE,

• Stacey
    Lv 4
    hace 4 años

Sobre una mujer :) no hay nada mejor en el mundo Puedes hacer la de la mano desonocida: Te sienta sobre tu mano hasta que se te duerma y despues te masturbas y perguntas quien anda ahi que lo hace tan rico jajajajajaaaa

• hace 1 década

Creo que si se lo hace una mujer, no es para nada homosexual, hay cosas peores que hace la gente.

Y sino mira la tv o Internet y veraz cosas que no vas a creer.

Esta en vos aceptar la practica de ese tipo de sexo.

besos, éxitos

• hace 1 década

Por que no ...

• Anónimo
    hace 1 década

son homosexuales lo que es

• Anónimo
    hace 1 década

es normal les encanta pero mas entre el año y sus testiculos lo disfrutan muchisimo

• hace 1 década

quiza pero ya todos quieren que sus mujeres lo hagan¡?

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.