Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

masturbar a un hombre? que opinan de estimular su ano tambien?

ultimamente he escuchado de estos temas, porque hay hombres que se exitan tanto cuando su mujer besa o estimula su ano? es normal........ o tienen tendencias homosexuales...

24 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES NORMAL, A MI PAREJA LE ENCANTA QUE LE ESTIMULE EL ANO O DEBAJO DE LOS TESTICULOS ES UNA ZONA ERÓGENA PARA ELLOS Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD.

    Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

    es de lo mas normal, y no tiene nada que ver con la homosexualidad,,,,,,,y causa gran placer por estar cerca del punto G masculino. si la pareja esta de acuerdo ,,,,,,y ambos la disfrutan por que no. siempre y cuando tengan las medidas de higiene, necesarias porsupuesto:

  • Anónimo
    hace 1 década

    no ,no creo que se por tendencia gay pero hay algunos a los qu no les agrada es cuestion de gustos y de ser del tipo de personas abiertas a experimentar placeres de diferentes tipos

  • ^_^
    Lv 4
    hace 1 década

    eso es raro pero puede ser una practica metrosexual!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    SI SABEN HACERLO ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE,

  • Stacey
    Lv 4
    hace 4 años

    Sobre una mujer :) no hay nada mejor en el mundo Puedes hacer la de la mano desonocida: Te sienta sobre tu mano hasta que se te duerma y despues te masturbas y perguntas quien anda ahi que lo hace tan rico jajajajajaaaa

  • hace 1 década

    Creo que si se lo hace una mujer, no es para nada homosexual, hay cosas peores que hace la gente.

    Y sino mira la tv o Internet y veraz cosas que no vas a creer.

    Esta en vos aceptar la practica de ese tipo de sexo.

    besos, éxitos

  • hace 1 década

    Por que no ...

  • Anónimo
    hace 1 década

    son homosexuales lo que es

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal les encanta pero mas entre el año y sus testiculos lo disfrutan muchisimo

  • hace 1 década

    quiza pero ya todos quieren que sus mujeres lo hagan¡?

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.