Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Me pica el pene, que puedo hacer ...?

De verdad que siento hacer este tipo de preguntas, me ruborizo, pero es que desde hace tiempo noto como cada día que pasa me pica más el pene y las zonas de alrededor. He probado a rascarme los testículos (sobre todo en el trabajo), pero nada. La gente me dice que si me lavase más a menudo eso ayudaría bastante, pero es que tengo alergia al agua con jabón. Necesito ayuda porfavor , !!!!!!!!!!!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    rascatelo contra un arbol como los caballos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    CORTATELO

  • Anónimo
    hace 1 década

    alguien con la lengua aspera que te rasque ....ve al medico

  • ani
    Lv 5
    hace 1 década

    !!Hola!!

    No me estraña que te pique chico si no te lavas, lo menos que tendras serán ladillas, por favor lavate con leche,pero lávate.

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cielo santoooo! espero que sea broma!!! si si, como me has hecho reir: como diantres vas a ser alergico al agua y al jabon?!?!?!?!

    si no, disculpa: aqui te van unos consejos:

    busca un jabon hipoalargenico, neutro y lavate bien con agua al tiempo. A lo mejor es molesto al principio, pero veras como mejora a la larga.

    Si tienes la piel reseca, puede ser otra razon para la comezon, por lo que te recomendaria una crema tmb hipoalargenica neutra y te pongas un poco despues de lavarte bien. Todos los dias debes lavarlo! El pene necesita higiene!

    Ahora, puede ser que hayas tenido relaciones con alguna persona que te pasara alguna enfermedad, por lo que si con el consejo anterior no mejora, te recomiendo que vayas al urologo a que revise a tu principito.

    Ah! y por el amor de Dios, no te lo rasques en el trabajo, y menos si eres panadero o taquero! No da una imagen higienica ni respetuosa un hombre que se rasca el aqueñin en publico!

    Espero que mejore y puedas gozar pronto de el nuevamente!

    saludos

  • hace 1 década

    pues chico, el agua con jabon es muy sana, o simplemente agua.

    lo mas seguro es q tengas una infección provocada por actividad sexual, de orina o algo similar

    Ve al medico porq si te molesta, lo veo absurdo, no eres el unico al que le han picado sus partes...

    Viva el agua!!!

  • hace 1 década

    eres alergico al agua o al jabon a los dos no creo y si yo creo q lo q te hace falta es lavartelo minimo con pura agua

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te lo rasques mas

  • hace 1 década

    vete a tu medico de cabecera y que te envie al especialista

  • hace 1 década

    lo mejor es que vayas al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.