Como hacer una carta para una amiga???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no me gusta hacer cartas, pero en esta ocacion tngo q hacer una estilo informal, hace mucho q no hago cartar y le perdi la mano, ya no me sale la letra gordita, y quiero hacer unas ...mostrar más
Actualizar : PERO NO ME REFIERO A LO Q LE TNGO Q ESCRIBIR, SINO AL DECORADO!!!!! ...mostrar más
Mejor respuesta
  • DisDec respondida hace 7 años
Una carta no necesita llevar "accesorios" ni más "adornos" que las propias palabras. Embellécela con eso.
No te arrepentirás.
Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • liebeliz respondida hace 7 años
    Como haces???!!!! y no pues es tu amiga'!!!no necesitas que nadie te ayude!!! tus sentimientos y tu cariño hacia ella te ayudaran a hacer una linda carta.Con cariño...
    • 1
    • Comentario
  • rocker_girl1012 respondida hace 7 años
    has las letras como te salga, gorditas, flakitas, aunk no te keden iguales, es informal, no tiene k seguir un formato y adornala con kosas q le gusten a tu amiga, se vale de todo, recortes d revistas, lo q te provoke al principio te paresera rara pero kreeme q al final veras como se ve y se vera cool... y ps recuerda lo q importa es el detalle

    suerteee

    see you
    • Calificar
    • Comentario
  • Katalina R respondida hace 7 años
    tu amiga, te gusta?, hazle sentir todo lo que sientes por ella, expresale tus sentimientos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear