Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Rompiendo la dieta:¿A què le entrarìas mal?...?

la lluviecita da hambre..

Que tengan un buen finde!!!

(entrarìas=comerìas)-

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A quien le entraría mal??

    Jjejeje

  • Hola Menta me gusta lo salado para dulce están ustedes, YO le entraría aaaaaaaaa.......! buen sanguche de Jamon Crudo, aji , lechuga,tomate,mayonesa,aceituna yyyyyy......... DE 2 PISOS jajajajajajaj buen fin de semana

  • hace 1 década

    se me antoja un helado de vainilla

  • hace 1 década

    Compré 1 docena de medialunas de manteca para "compartir" y terminé comiendo 9 yo solita... buaaaaa tenés una hepatalina??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a una porciòn de torta de chocolinas

    alfajores havanna

    selva negra

    sandwiches de miga

    helado de chocolate ò cualquier gusto

    chocolate en rama

  • hace 1 década

    A los helados, me pueden mal, son irresistibles para mi.

    Después me agarra el sentimiento de culpa, pero en el momento no sabes como los disfruto!!!!

  • Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

    Le entraria a un sandwich de queso blando de tambo, Jamon crudo y una delgada capa de manteca.... ahhhhhhh.... y para bajarlo me conformo con un bombon helado... queres? voy pidiendo dos!!!

    Fuente(s): pw
  • hace 1 década

    Al helado de chocolate bombon y super dulce de leche (no vayas a pedir de fruta, ehh?)

    Y a la mousse de chocolate, el chocolate en barra, el que viene relleno de dulce de leche... Mmmm....

    Soy fanatica del chocolate y del dulce de leche tambiennn... que deliciosos son los dos!! Que nunca me falten.

    Ah! Cierto que estaba haciendo dieta de verduritas...

    Bueno ahora tengo ganas de comer rico y rompo la dieta para siempre. Jajaja!!

    Saluditoos.

    D*

  • Anónimo
    hace 1 década

    ADHIERO A LOS QUE DICE ANDY....exactamante lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Andy
    Lv 6
    hace 1 década

    torta de mousse de chocolate con dulce de leche y frutillas

    torta de chocolinas

    o bienn pan con pastrón, pepino y tomate jaja

    una big mac o bien una super pizza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.