Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Rompiendo la dieta:¿A què le entrarìas mal?...?

la lluviecita da hambre..

Que tengan un buen finde!!!

(entrarìas=comerìas)-

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A quien le entraría mal??

Jjejeje

• Hola Menta me gusta lo salado para dulce están ustedes, YO le entraría aaaaaaaaa.......! buen sanguche de Jamon Crudo, aji , lechuga,tomate,mayonesa,aceituna yyyyyy......... DE 2 PISOS jajajajajajaj buen fin de semana

• hace 1 década

se me antoja un helado de vainilla

• hace 1 década

Compré 1 docena de medialunas de manteca para "compartir" y terminé comiendo 9 yo solita... buaaaaa tenés una hepatalina??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a una porciòn de torta de chocolinas

alfajores havanna

selva negra

sandwiches de miga

helado de chocolate ò cualquier gusto

chocolate en rama

• hace 1 década

A los helados, me pueden mal, son irresistibles para mi.

Después me agarra el sentimiento de culpa, pero en el momento no sabes como los disfruto!!!!

• Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

Le entraria a un sandwich de queso blando de tambo, Jamon crudo y una delgada capa de manteca.... ahhhhhhh.... y para bajarlo me conformo con un bombon helado... queres? voy pidiendo dos!!!

Fuente(s): pw
  • hace 1 década

Al helado de chocolate bombon y super dulce de leche (no vayas a pedir de fruta, ehh?)

Y a la mousse de chocolate, el chocolate en barra, el que viene relleno de dulce de leche... Mmmm....

Soy fanatica del chocolate y del dulce de leche tambiennn... que deliciosos son los dos!! Que nunca me falten.

Ah! Cierto que estaba haciendo dieta de verduritas...

Bueno ahora tengo ganas de comer rico y rompo la dieta para siempre. Jajaja!!

Saluditoos.

D*

• Anónimo
    hace 1 década

ADHIERO A LOS QUE DICE ANDY....exactamante lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Andy
    Lv 6
    hace 1 década

torta de mousse de chocolate con dulce de leche y frutillas

torta de chocolinas

o bienn pan con pastrón, pepino y tomate jaja

una big mac o bien una super pizza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.