Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿me enseñan un hechizo facil para enamorar?

alguna brujita/o me enseña un buen hechizo para enamorar a la persona que amo!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

claro!!,

mira, si eres un chico:

a las chicas les gusta que sean románticos, regálale flores, peluches y cosas lindas, dile que es bella, que la quieres, etc

si eres una chica:

eso es un poco mas dificil, pero, ponte linda, trata de caerle bien, eso es lo unico q te puedo decir..

bueno ojala te sirva mi consejo

q pases bien

@nDy!!

• hace 1 década

ay un echizo que es el mejor y siempre funciona

se llama > SE TU MISMO ... ^^

• tanton
    Lv 4
    hace 3 años

pon en una hoja rosa las cualidades que quieres que tenga esa character especial, cuando termines pon detras el nombre de l. a. character,ponlo en un sobre , y ponlo debajo de tu almohada, veras que en dias esa character se acercara y talvez se enamore de ti:) suerte

• hace 3 años

¿Sabes cuál es la mejor forma de expresar tu deseo? El deseo que le gustaría manifestar en tu vida . Por ejemplo , si desea manifestar riqueza tienes que expresarle para que llegue a tu mente subconsciente e impresione tu Yo Inferior de la modo más enfática posible para que llegue a pensar que esto es posible y de esta manera atraer a la Ley de la Atracción pare que cumple este deseo . Así que , si quieres conocer todos los trucos para atraer esta ley entonces necesitas el sistema de Eric Amidi , El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rcx .

El Doctor Eric Amidi es un físico cuántico que aunque escribió su primer volumen El secreto , y su primer éxito y El secreto Detrás Del Secreto es la segunda parte de este libro y aunque ha llegado a ser uno de los libros online más buscados en la red a día de ahora . Amidi te enseña en su libro como explotar la meditación , las afirmaciones y como potenciar el subconsciente como medio para comunicarte con el cosmos y obtener objetivos y retos .

Según el doctor Eric Amidi , el 1% de las personas más ricas del mundo conocen este “secreto” y lo utilizan para seguir triunfando en la vida y , la existencia es que , en esta época de crisis muchas personas encuentran en Amidi una esperanza para mejorar su situación económica y tú igualmente puedes lograr a ser un triunfador , con la ayuda del libro El Secreto Del Secreto .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• Anónimo
    hace 1 década

Si esa brujita existiere y lograras enamorar a la persona que tienes en mente, no sería algo auténtico, piensalo bien, sería lograrlo mediante un ardid, tu estarías complacido, pero la otra parte...? Ningún hechizo es para siempre, que pasaría si roto el hechizo se da cuenta de tu actitud.-

Mira para tener éxito en la vida de relaciones, lo mas importante de que tu seas tu, además presenta te siempre con ropa limpia, no hace falta de que sea nueva y de la marca en boga, debe de estar limpia y bien planchada, y tu bien peinado con los dientes cepillados.-Importante es el calzado, nada de ojotas o zapatillas de ocasión, nunca te muestres como "un muerto de hambre" el calzado también puede ser no nuevo, pero bien presentado.-

Muestrate atento y servicial,. nunca pongas mala cara, bueno, si con esta fórmula no te ganas 10 corazones en un mes, no te lo voy a creer!

Cuando empiezas?

• Anónimo
    hace 1 década

Dejate de locuritas de hechisos y boberias la unica cosita que tienes que hacer para enomorar la persona que te gusta es siendo tu misma y si ni asi aquel o aquella se afloja entonces que se vaya al diablo, pues sara el o ella que se lo pierde.

BESOTOTOTES CHAO.

• Anónimo
    hace 1 década

Seee , agarras un objeto personal de el o ella lo pegas a un muñeco de 10 centimetros con tu nombre escrito y el de el o ella^^ , agarras una aguja y la clavas en la parte donde deberia estar el corazòn .

o

Le dices : Mi nariz solo huele tu perfume

Mis oidos solo escuchan tu nombre

Mis ojos solo ven tu rostro

Mi boca solo susurra tu nombre y

Mis manos solo sienten tu corazon.=)

o

Si eres hombre , tratala de una forma en que nadie la ha tratado , una forma mas romantica ; diferente a los demàs, hablale de tus sueños , metas , "se tu mismo",....

Si eres mujer , tan solo hablale de los temas que a el le gusta , se linda , simpatica , amable , ...

Suerte !^^

• Zopaz
    Lv 5
    hace 1 década

Sé tu mism@. Suerte!

• hace 1 década

mmm crees en eso???¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.