DIVAgando realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Tengo un sueño, LLEGAR A 100 RESPUESTAS EN UNA PREGUNTA, ME AYUDAS A CUMPLIRLO?

La pregunta es abierta: Respondé LO QUE DESEES (la pregunta que hubieras querido contestar).. o simplemente, regalame la palabra que mas te guste.

Buenas noches de sábado para todos!

79 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Con gusto amiga!!!

    Ya te ayudé.

    Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hooooooooola, aquí estoy (con unos whiskies encima)...

    Sólo pasé por aquí para ayudarte a conseguir tu meta... No hallé una palabra,a sí que sólo te envío un besote...

    Suerte...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ok dale me uno a tu sueño...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La pregunta debe ser:

    1. De interés para todos

    2. De actualidad

    3. Que sea una pregunta que haga contestar a muchas personas

    4. Que sea de consumo masivo

    Qué color te gusta más y por qué?

    Cuál es tu comida preferida?

    Qué animal como mascota te gusta más?

    Cuál sería tu trabajo preferido?

    Cómo sería tu hombre o mujer ideal?

    A dónde te gusta ir de vacaciones?

    Tienes más de 30 años y todavía eres virgen?

    Qué es lo último que has comprado por internet?

    Me gusta el color azúl, verde y rojo

    Una pregunta sobre el mar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Aca va mi granito de arena, q pocos sueños tienes!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por supuesto que colaboro contigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una de mis metas es ser luchadora profesional, y nadie me ayuda a cumplirlo, en mi país es muy difícil serlo, ya q nisiquiera hay escuelas de lucha libre, pero, yo sigo con mi sueño y espero algun día llegar a cumplirlo, por el momento te ayudo a ti, a ver si cumples el tuyo, q es mucho más fácil q el mío, suerte!!!!

    Kisses!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Increible q te este contestando pero es por una buena causa y ademas voy a ganar 2 puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • QUIERO QUE YA ARREGLEN MI AVATARRRRRRR......

    GRACIAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ojalá se te cumpla tu sueño. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.