gomeosita realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

por que veo el futuro en mis sueños?

quisiera saber el por que ultimamente en mis sueños veo las cosas que van a suceder al otro dia.. eso me esta poniendo nerviosa...

mis sueños simpre han sido algo locos y pues hace como una semana se conviertieron en algo serio.. todas las noches sueño cosas.. y al otro dia pasan tal cual...

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

PREMONITION? con Sandra Bullock...

• hace 7 años

Me pasa exactamente lo mismo pero todos los dias, lo unico diferente es que yo revivo los dias, es como si lo volviera a hacer todo, como si en mis sueños, ejemplo:

Estoy soñando que me levante y soñe el futuro, pasa todo el dia y me vuelvo a acostar, me levanto otra vez y pasa lo mismo de el sueño, y otra vez y otra vez y otra vez, soy habil con las PC's Quien quiere un Hackeo de Facebook!1 :3

• hace 1 década

En mi opinion dado que en los sueños vemos reflejos de lo que ocurre en nuestro subconsciente al ver imagenes de nuestra vida cotidiana como bajar de un coche,ver la tele o incluso pasear que suelen ser imagenes que nos resultan cercanas al aberlas vivido mas de alguna vez , sentimos que eso ya nos a ocurrido o recordamos vagamente una imagen momentanea en un movimiento que realizamos,el lugar donde estamos... es decir un ''deja vú''¿o es que eso nos nos ha pasado a todos?por tanto no te preocupes se trata todo de imagenes o momentos en lo que sentimos esa especia de repeticion de algo anterior pero es algo muy normal y a la vez muy confuso...el ser humano todavia nos esconde muchos secretos..bueno espero que mi ignorante opinion te haya hecho comprender algunas de tus dudas... XaOo besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Son premoniciones, es precioso lo que te pasa. Muxas personas querrian saber el futuro, y tu lo tienes ante tus ojos.

A mi me pasan tambn pero veo cosas muy malas... y siniestras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es tu intuicion. con el tiempo, si no pierdes esa habilidad, no vas a necesitar estar dormida para dejar salir el conocimiento que tienes en el subconciente. hechale un vistazo a mi perfil.

Ollincoatzin.

• Anónimo
    hace 1 década

eso se llama dejavú, ves lo que va a pasar, es como que ya lo has vivido, tienes un don amiga................

Fuente(s): soy el justiciero que hace justicia...
  • hace 1 década

por que son avisos inconcientes de peligros ....no es le futuro...es una forma de protegerte

• hace 1 década

No tengo ni la mas remota idea de por que te esta sucediendo...pero lo que si puedo decirte es que no sientas miedo..pues no hay motivo para ello..trata de concentrarte en ellos..quizas hasta ahora han sido cosas normales..las que suceden todos tus dias...pero podrian avisarte de algo mas...prestales atencion..nada en esta vida sucede por casualidad...sientete dichosa de que algo asi te suceda...pues algo asi no le sucede a todos..y encuentra lo positivo..te aseguro que lo tiene.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que piensas mucho en cosas sobre tu vida y piensas mucho en eso,y es por eso que sueñas tanto con el futuro es por eso bye xau

Fuente(s): sonrisa
  • hace 1 década

por que la mente viaja a una velosidad tan rapida que dicen al gunos esperotos viajamos al futuro y esos sueños se llaman interfuturo

Fuente(s): el internet y la tv
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.