Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

consejos para bajar la panza?

Hola, necesito que alguien me diga alguna dieta oconsejos para bajar la panza.

No tengo tiempo para ir al gimnasio ya que tengo mucho que estudiar.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Lo mejor es no comer muchos fritos y beber cosas que engorden. Te recomiendo que bebas agua durante toda la semana, y si eso el fin de semana una coca-cola, o algo por el estilo, pero sin excesos. Luego de comida, muchas ensaladas y verduras. Come con regularidad fruta, ya que contiene mucha agua y ayuda a limpiar el organismo. Sobre todo también haz sesiones de 10 abdominales durante 6 veces, más o menos, al día los primeros días y verás como pierdes un poco de panza.

    Suerte y ánimo!!

    Besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te avconsejo que comas muchas verduras y vejetales y que agas mucho sexo y que agas abdominales .. te va a ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que hace bajar la grasa corporal del cuerpo no es el ejercicio en si, si no el sudor que se obtiene de la actividad fisica.

    si haces abdominales y no sudas , corres el riesgo de endurecer la grasa, y de ahi, ya no la baja nadie,

    te recomiendo comer sano y caminar harto, hasta transpirar un poquiti.

    veras los cambios¡¡

    suerte¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PARA BAJAR LA PANZA NO SOLO CONSISTE EN HACER ABDOMINALES SI NI TIENES UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA,EVITA LAS GRASAS Y COME A LA PLANCHA O HERVIDO,EVITA TAMBIÉN LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y REFRESCOS.

    CON LA ALIMENTACIÓN Y EJERCICIOS COMO LA BICICLETA,ANDAR UNA HORA AL DIA YA VERAS QUE TU BARRIGA BAJA.

    SUERTE Y SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes buscar un nutricionista para la dieta, pero si es para bajar la panza, puedes hacer sentadillas y abdominales, debes hacer aproximadamente 10 de cada uno, cuando estés preparada, es decir, que sientas que tu cuerpo ya esta acostumbrado, aumenta 5, hazlo cada vez que tengas tiempo, intenta que sea seguido, y verás como esa panza va desapareciendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Consume Totonja blanca, es muy bueno para quemar grasa!, por su alto consumo en vitamina C y citrico natural, este elemento provoca una purificacion a la sangre, es por esto los doctores aconsejan para las embarazadas consumir esta fruta ya que el niño se forma con la sangre de la madre.En fin dos toronjas despues del almuerzo y de la merienda, con la barriga llena.... AAAH algo importante tambien bebe mucho liquido esto buenisimoooo tambien pero helada, ya que el cuerpo quema grasa para calentarla a la temperatura 36C que es la del cuerpo humano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MIRA NO ES NECESARIO IR A UN GIM SOLO TIENES QUE HACER ADOMINALES EN CASA O EN CUALQUIER OTRA PARTEE LO MAS IMPORTANTTEE EQE TE PONGAS A HACER UNA DIETA ( DIETA QUIERE DECIR COMER SANO, DETODO EN POCAS CANTIDADES )

    TAMBIEN BA A DEPENDER DE CUANTTOO QUIERES BAJAR I QUE TANTO BAS A COMER !

    YA CAHOO MI NINIA !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mantener el estomago contraido ayuda a tensar los muscolos abdominales solo tienes que sumir tu vientre durante el transcurso del dia y veras que te ayuda a evitar la flacides

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor es hacer abdominales inferiores, medias y trabajar mucho la parte baja ya q' es muy difícil y debes ser consistente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno si no tienes tiempo lo mejor es hacer abdominales o encorbarte de pie, hacia abajo tantas veces como puedas, evitar gases y fritos, buena suerte con tus estudios, cuando termines lo mejor para lo que pides es subir por pendientes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.