Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Con qué me puedo enjuagar la boca?

El caso es que cada dos semanas hago un ayuno de 3 días seguidos, solo tomo agua durante esos días. Pero esos días se me pone la boca muy seca y como si estuviera empastosa, es algo un poco desagradable.

Me gustaría saber de alguna planta, o hacer algun enjuage casero para eliminar esa sensación esos 3 días.

Actualizar:

No practico ninguna religión, es solo por salud.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hojas secas de salvia, molidas, revuelvelas con tu pasta de dientes te lavas y enjuagas como acostumbras. O si lo prefieres hojas frescas de yerbabuena, inclusive te ayudaran para el estomago y que este no resienta el ayuno. Suerte.

• hace 1 década

La mejor solución mi querida amiga es que dejes locamente de deshidratarte durante tres días que nadie lo recomienda en la vida.. no sé que anda pasando, capaz que si hubieses hecho la pregunta sin contar lo del ayuno de 3 días, es decir, TRES es un montonazo.... Y hubiese pasado... todos te recomendabamos algo para la sequedad de la boca y ya pero ahora que sabemos que haces un ayuno de tres días vaya a saber porque.... no me queda mas que decirte la UNICA SOLUCION EXISTENTE, que comas esos tres días pura ensalada de tomate y zanahoria, lo haces dos veces al día.... no una, dos.. almuerzo y cena, los tres días y tomas 3 litros de agua cada día... sino podes, el mínimo es 2 litros y ya no sentirás la sequedad esa que es producto del mismo ayuno por el líquido que pierde tu cuerpo y por mas que solo tomes agua y creas que depuras o que eliminas toxinas, la mejor fuente para eliminar toxinas son los alimentos sanos y que a las claras no engordan.... y encima, la de proteínas que no ingerís... preguntale a un médico.. aunque no creo que otra persona allegada a vos lo sepa... nadie te recomendaría que ayunes tres días... espero que escuches seriamente lo que la mayoría te dice.

Fuente(s): PRESTA ATENCION.... NO AYUNES
  • hace 1 década

mastica menta es la mejor solucion

• Anónimo
    hace 1 década

Para que el ayuno?...Que religión practicas?...No destruyas tu salud, vive la vida, vida hay una sola.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mastica menta en hojas , sentiras mucho frescor.

• Anónimo
    hace 3 años

Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Q1IZ te ayudara.

Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Por otra parte, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

• hace 1 década

Hola:

Amiga, la boca seca en muchos casos es síntoma de deshidrataciòn.

Lo que estàs haciendo es peligroso. Tres días son mucho tiempo para que tu cuerpo no reciba los electrolitos ni los nutrientes que el cuerpo necesita.

Tienes que cuidar tu cuerpo y tu salud, es lo màs preciado que tienes. En cuanto a lo que estás solicitando en tu pregunta, te han dado muy buenas alternativas.

Mi consejo te lo estoy dando como profesional de la salud. Me preocupa lo que haces. Cuidate.

• LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

Mal hecho tu ayuno, que tan poco te quieres? es algo grave lo que estas haciendo, que no tienes familia? o no tienes pareja?, amiga, tu eres una persona que ha de ser muy linda, no te agredas tan feo, quierete!

Tu boca se secaor que te estas descompensando, lo unico que sirve es la menta como te dijeron ya, pero si tu sigues sin comer de esa manera ni la menta te ayudara.

• hace 1 década

Mis saludos mi querida amiga ♥ANKA♥. Te recomiendo que mastiques un poco de perejil, te servira hasta para el mal aliento. Te de jengibre fresco: Hace un te con jengibre cortado en trocitos, lo dejas reposar, al otro día te lo tomas como agua de tiempo, endulzado con miel de abeja. Tambien es muy bueno el té de manzanilla con miel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.