claudia m realizada en Música y ocioTelevisiónDrama · hace 1 década

¿Quien sabe Amas de Casa Desesperadas?

Alguien me haria un resumen de la 1ra temporada?

gracias 10 punticos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todo parece tan perfecto... En los barrios residenciales las casas parecen de muñecas, los jardines están tan bien cuidados, las familias lucen felices, los niños no corren peligros, los vecinos son tan decentes...

    La serie comienza con Mary Alice (Brenda Strong) que comienza su día como siempre: prepara el desayuno para su esposo y su hijo, desarrolla sus planes cotidianos, pone en orden su tediosa vida y… decide volarse la cabeza con una pistola nueva y lustrosa. A partir de esta sorprendente decisión, su presencia se transforma en una voz en off que va contándonos las vidas de sus vecinas y amigas puertas adentro.

    El suicidio de Mary Alice deja tras de sí un misterio que envuelve a su marido Paul Young (Mark Moses), a su hijo Zach, y a un misterioso cajón de juguetes, que Paul desenterró bajo la piscina familiar, y que al final se revela que contiene un esqueleto perteneciente al cuerpo de una mujer muerta. Al final de la temporada, la serie resuelve el misterio con la revelación de que 15 años atrás, cuando el nombre de Mary Alice era Angela Forrest, ella compró a Dana, el hijo único de la adicta a la heroína Deirdre, y entonces huyó con su marido Todd (ahora Paul) a Fairview (la ciudad en la que viven las protagonistas) para proteger al niño (ahora llamado Zach) de ser separado de sus nuevos padres. Cuando Deirdre les encuentra, Mary Alice se niega a devolverle el niño. Tras ser acusada de volver a las drogas, Deirdre golpea a Paul (el marido de Mary Alice) y va a buscar a su hijo. Mary Alice, en estado de shock, la asesina y hace a su horrorizado marido descuartizar el cuerpo, ponerlo en el cajón de juguetes de Zach, y enterrarlo en el lugar en que la familia estaba construyendo una nueva piscina en el patio trasero. Todo esto ocurre mientras Zach, de 4 años, está observándolos desde las escaleras. Con lo que Mary Alice no contó fue que una de sus vecinas, Martha Huber, conoció el secreto de Mary Alice a través de su hermana, Felicia, (con la que Mary Alice había trabajado antes de ir a vivir a Fairview). Tras conocer el secreto, Martha intenta chantajear a Mary Alice, pero tras leer la carta Mary Alice se suicida. Más tarde, cuando Paul descubre la causa del suicidio, mata a Martha tras decirle que no tenía ningún remordimiento por chantajearla ni por las consecuencias del chantaje. Mike (el antiguo amante de Deirdre) obtiene esta información de Paul al que Mike deja en el desierto (en vez de asesinarle) tras darse cuenta de que Zach es su hijo. Mike fue enviado por un jefe de la mafia, que era padre de Deidre y que necesitaba un heredero por estar en peligro de muerte.

    Bree pasa por el amorio de su esposo con una vecina, la homosexualidad de su hijo y la obsesión de su farmaceutico por ella; al final su marido muere de un ataque al corazón.

    Gabrielle tiene una aventura con su jardinero y lo oculta, su marido Carlos es acusado de tener esclavos y en arresto domicilario cambia las pastillas anticonceptivas de Gabrielle dejándola embarazada de alguno de los dos; al final Carlos es otra vez arrestado por romper su arresto domiciliario para buscar al amante de su mujer.

    Lynette cuida a sus 4 hijos, e impide que Tom sea acendido, su marido al saber la noticia renuncia; Al final Lynette debe volver al trabajo.

    Susan, tras su divorcio con Karl, pelea con Edie Britt por el amor del misterioso fontanero Mike Delfino. Después Edie se va vivir con Karl, y Susan se queda con Mike Delfino.

    ¿Que pasara en la segunda temporada, con Bree viuda, con Gabrielle embarazada de alguien, con Lynette que regresa al trabajo dejando a su esposo ,Tom, en casa, con Susan y Mike, y con Zach que todavía no sabe que es nieto de un multimillonario?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Desperate_Housewives

    Saludos...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puedes ir a blockbuster y rentarla toda la temporada completa.... vale la pena...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    holaa, hacerte un resumen asi de una temporada entera es un poco largo y complicado, si quieres metete en www.mujeresdesesperadas.foro.st, y ahi encontraras (de la original) los resumenes de las tres temporadas y el adelanto de la 4º a ritmo de USA. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NI DE RIESGOS

    NO HAY TIEMPO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.