Ideas para disfraz de enfermera para mi chico??

Ola chicas, el caso es q mi novio me pidio que haga de enfermera algun dia, pero es q no tengo la menor idea de como conseguir un disfraz de enfermera, y los sexshops no me valen q aqui en mi pueblo no hay!! Me ayudan porfiss

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

PARA los disfraz de enfermera consiguela un uniforme de enfermera, el gorrito que ellas llevan, las medias blancas y los zapatos de enfermera.

En las tiendas de unformes consigues bonitos modelos todo lo s materiales que una enfermera necesita para atender un paciente............................SUERTE.

• hace 1 década

Si por tu pueblo no hay, mira si puedes ir a algun sex shop cercano, o en tiendas con articulos de broma aveces tienen. Si no lo que puedes hacer, es comprarte una bata blanca cortita y coserla luego para que te quede mas entalladita, pantis blancos, te haces si quieres una gorrita. Tambien puedes mirar en el ebay en la parte de lenceria. Cojete ideas y conuna falda, camiseta vieja o un top puedes hacer algo. Suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.

• hace 6 años

hola: busca disfraces para chicas y encontras tiendas online. hay una tienda muy completa que yo descubri en la web y alquile trajes para mi hija. tienen todo tipo de disfraces sexys. deberia consultarles. os recomiendo, son gente muy chula y buen precio. http://www.carassa.net/blog/disfraces-para-chicas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no te mates tanto con tu propia ropa hazlo, mira una falda blanka o con rayitas rosas delgadas si es larga, cortala hasta q se te mire parte de tu trasero despejado con un hilo dental , arriba una blusa blanka q tengas remangatela o engargate de q se mire ajustada y sexy los accesorios los puedes conseguir con algun sobrinito q tenga juguetes lo demas es creatividad tuya niña----*** suerte

• hace 1 década

Un guardapolvo blanco o una remera blanca y pantalón blanco, en la cabeza un pañuelo blanco atado hacia atrás del cuello, en la nuca, en el pañuelo podés pegarle una cruz roja de tela, papel o lo que tengas,en la mano una cajita con alguna jeringa,sin la aguja, un poco de algodón en una bolsita ,algunas cajas vacías de remedio,y todo lo que puedas conseguir que esté relacionado con la medicina.¡Suerte!

• hace 1 década

Esta es muy fácil, tienes que encontrar una tienda de esas que venden muletas, muñequeras, fisioterapia en general, allí venden batas de estudiantes de farmacia y de química y tal. no son baratas pero si coges una de talla pequeña y le pintas con rotulador una cruz roja queda guay, y si además lo acompañas con unas medias (no pantis) blancos ya se cae de ...

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.