Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Disfraz original para halloween (?)?

holaaa !!

estoy buscando un disfraz original para halloween porque voy a salir por la nochee.. pero queria alejarme del típico disfraz de vampira..

he estado pensando en la niña del exorcista.. pero quería pensar otra cosaaa.. porfavor si me lo deciis estare muy agradecidaa :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola en una tienda de disfraz , te enseñan varios modelos y épocas y escojes , el que mas se acerque a lo que quieres ,Gracias por leerme

Fuente(s): El disfraz.
  • Anónimo
    hace 1 década

gatubela esta genial.. sino disfrazate del protagonista de la naranja mecanica.. esta muy bueno..y si tenes un grupo de amigos queda mejor asi son el grupo completo.

• hace 1 década

puedes disfrazarte de tu mejor amiga, aterrador y de paso una buena broma xD

• Anónimo
    hace 1 década

disfrasate de la niña dei aro, de betty boop, de gatubela o la mujer maravilla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Uno que no falla de borracha!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues algunos originales son:

Morticia Addams

Merlina Addams (me gusta mas este)

Gatubela

Mujer Maravilla (ke chafa)

• hace 1 década

morticia addams

• Anónimo
    hace 1 década

nada de esas porkerias busca algo original seras la reina de la fiesta pintate la cara de blanco muy blanco luego delinialo con rojo y maquillate de rojo coloca sangre artificial en los cachetes y boca el pelo va mojado si no para q dure planchatelo quetras escalofriante suerte:)

• Anónimo
    hace 1 década

de gatubela o de emili rous

están chidos

• hace 1 década

un disfras realista!, original en si!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.