Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Disfraz original para halloween (?)?

holaaa !!

estoy buscando un disfraz original para halloween porque voy a salir por la nochee.. pero queria alejarme del típico disfraz de vampira..

he estado pensando en la niña del exorcista.. pero quería pensar otra cosaaa.. porfavor si me lo deciis estare muy agradecidaa :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola en una tienda de disfraz , te enseñan varios modelos y épocas y escojes , el que mas se acerque a lo que quieres ,Gracias por leerme

    Fuente(s): El disfraz.
  • Anónimo
    hace 1 década

    gatubela esta genial.. sino disfrazate del protagonista de la naranja mecanica.. esta muy bueno..y si tenes un grupo de amigos queda mejor asi son el grupo completo.

  • hace 1 década

    puedes disfrazarte de tu mejor amiga, aterrador y de paso una buena broma xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    disfrasate de la niña dei aro, de betty boop, de gatubela o la mujer maravilla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Uno que no falla de borracha!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues algunos originales son:

    Morticia Addams

    Merlina Addams (me gusta mas este)

    Gatubela

    Mujer Maravilla (ke chafa)

  • hace 1 década

    morticia addams

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada de esas porkerias busca algo original seras la reina de la fiesta pintate la cara de blanco muy blanco luego delinialo con rojo y maquillate de rojo coloca sangre artificial en los cachetes y boca el pelo va mojado si no para q dure planchatelo quetras escalofriante suerte:)

  • Anónimo
    hace 1 década

    de gatubela o de emili rous

    están chidos

  • hace 1 década

    un disfras realista!, original en si!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.