¿Si una persona que amas sufriera una enfermedad terminal, qué harías...?

¿La cuidarías, pagarías a alguien por hacerlo, la pondrías en una casa especial? Gracias a los que deseen participar y un beso enorme!

Actualizar:

Con tan bellas respuestas será super difícil calificar... Un beso a todos

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amiga tu lo sabes yo te lo platiqué, gracias por poner estas preguntas y no te respondo por obvias razones. te mand un abrazo muy fuerte y beso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si amo a esa persona desde luego estaría con ella hasta el final, pero también sin descuidar mi vida, no se si me explico hay ocaciones que cuando tienes a una persona sana hay momentos que se te olvida solo hasta cuando la sientes perder y ahí si le das todo de ti. es mejor darle siempre todo a todos los que amas pero sin descuidar tu vida. Soy complicada lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Le atendería personalmente lo más posible, pero también pagaría a alguien para que me ayude, ya que he comprobado que el sufrimiento de un ser amado lleva a un gran desgaste físico y anímico. ¿Por qué ser omnipotente y no solicitar ayuda? eso no significa abandono.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década

    si pudiera cuidarla seria lo mejor, pero no es cuestion de tenerla o no, es donde ella/el se encuentre mejor mas cuidado . En lo personal , lo cuidaría con mucho amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    Es muy dificil saberlo. La decision deberá estar nbasada en la comodidad y bienestar de la persona enferma. Habrá de escoger lo mejor para esa persona. Lo que es cierto es que estaria alli siempre.

    Fuente(s): Amada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues al cuidaría lo mejor posible y si tuviese que ausentarme por mi trabajo, pagaría el tiempo que o me ausentara de casa pero el resto del tiempo yo la cuidaría.

    Teníamos en casa una hermana espiritual , que no tenia hijos y los sobrinos la internaron en una residencia de ancianos así que la buscamos y la cojamos como una mas de casa y durante 4 años y medio mi madre la cuido y los últimos meses que ya estaba mal la ayude yo, para mi era mas que mi abuela pues nunca nos había querido, pero ella si me quiso y se preocupaba por mi así que pase mucho tiempo hasta, que le tocara su hora estaría a su lado y fue por eso que después me anime a sacarle el Auxiliar de enfermería en geriatría, pues la impotencia de no saber que hacer en ciertos momentos y tener que molestar al medico por poca cosa, me hacia sentir mal, Ella se llamaba PAZ y siempre estará en mi corazón e imagino que algún dia volveré a ver si Jehová lo permite.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, claro que lo cuidaría y la consentiría hasta el máximo nivel posible para que su retiro sea en paz y armonía con ella misma y con nosotros...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo estoy pasando por eso, amiga. y le dedico todo mi tiempo. de hecho, el estar aqui en yr, es porque no puedo salir de casa,solo voy al trabajo y regreso corriendo. mientras ella duerme, yo vigilo y me entretengo aqui.

    Un abrazo.

    Marian.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo el mundo padece de una enfermedad terminal , todo el mundo , lo único es que en unas personas dura unos años y en otras llega a 70 o a 80 años y hay veces que mas tiempo !

    Si miraras asi a la realidad ! Vez como es bueno si las gentes se trataran bien entre si ! De todas maneras todas las gentes algun dia van a morir !

    Es una enfermedad que la humanidad se resigne a que la muerte exista o que desee que la muerte exista , si , el querer o resignarse a que la muerte exista es una enfermedad .

    Todo lo que no es normal y produce trastornos y problemas y hace sentir mal y no deja vivir a plenitud y termina con la vida de las gentes y de todos los demas seres son enfermedades !

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Fuente(s): Soy un Genio Genial !
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo acompañaria lo mas que pueda y que esa persona quiera, intentaria no hacerle sentir nada raro... intentaria que todo fuese como siempre, para que pueda vivir plenamente los ultimos momentos de su vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Amy
    Lv 6
    hace 1 década

    Estaria todo el tiempo a su lado:cuidandole, amandole, llenandole de amor, besos y caricias. Trataria de hacerlo sentir feliz aunque yo misma por dentro me desgarre del dolor y el sufrimiento de saber que en algun momento lo voy a perder. Oh Dios no quiero ni pensarlo. Cuanto dolor me causaria. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.