un hombre heterosexual haria una pelicula porno gay por dinero?

conoceis a Pavel novotny un actor gay checo pues ha hacho mogollon de peliculas gay y la mayoria del rol activo y en algunas pocas se ha dejado pentrar y he leido que se caso antes en wikipedia en ingles ponia que es bisexual y ahora heterosexual y no creo osea yo soy gay y pienso que un hetero jamas haria eso sino miren hay muchos actores heteros y jamas querrian hacer porno gay y lei que dijo un actor español porno que ese afirma que es gay que muchos actores gay son heteros y yo pieno que es imposible que son bisexuales y no lo quieren reconocer para acostarte con alguien que no te gusta no hay dinero que valga por lo menos para un hombre y mas heterosexual

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo no lo haria aunque fuera gay tampoco lo haria

    y de que los ahi los ahi depende del pudor y cuanto se quiera a uno mismo la persona para hacer una pelicula porno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por dinero baila el perro, no le des mas vueltas. Hay gays haciendo peliculas de hetero y al revés. Y con ampararse en que lo exige el guión todo vale, asi que... Allá cada cual!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diosa
    Lv 4
    hace 1 década

    De hecho algunos actores heterosexuales porno han empezado haciendo pelis gays, como Peter North, es comun, o sea q si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, en cierto modo tiene sentido lo que dices... hace poco vi por unos de los canales de HBO un programa donde presentaban como hacían las películas pornográficas, hablaron también de las películas porno gay, y supuestamente el programa, hay muchisimos actores heterosexuales que hacen porno gay por el dinero, ya que en ocasiones es tres veces más de lo que le pagarian en una película heterosexual, entrevistaron a varios de los actores, y hubo uno que se llevaba a la esposa a las grabaciones para poder excitarse, ella lo ayudaba a tener erección, ella estaba presente durante todas las grabaciones, y según son muchos los actores que hacen eso... a mi particularmente me parece increíble, pero el dinero mueve al mundo man... Saludos,

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Carleshace 1 añoDenunciar

      Es así, hay mas actores poeno heteros, en oferta demanda se paga menos, pero si vas subiendo te codeas entre los mejores, son a los que pagan mas y incluso que las mejores actrices porno, rocco sifredi, nacho, wolf empezaron desde a bajo, osea que lo que dicen son excusas, evidentemente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Con dinero baila el perro !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo que en el fondo todos somos bi. Osea, puedes no sentir ningun deseo fisico de otro hombre, pero en el fondo si que podrias llegar a enamorarte del alma o personalidad de un gran intimo amigo, sin llegar a nada fisico. por eso las etiquetas de gay, bi o etero me parecen muy falsas. En cuanto al caso de este actor...es eso, un actor, osea, no tiene porque gustarle lo que esta grabando, sea con un hombre o una mujer. Tambien habran muchos actores gays que hagan el amor con mujeres en alguna pelicula.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    2

    Fuente(s): Watch Hot Girl Alone : http://CamGz.com/?PyJT
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues, en Cataluña tenemos un refrán: "pagando, hasta San Pedro canta". Es decir: el dinero lo compra todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si el tio no tiene dignidad pues claro que lo haria... pero a mi me daria asco hacerlo con una tia.... aunque sea por dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.