Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

como le digo a novio que tengo herpes genital?ayudarme porfavor :(?

Hola, mi ex pareja me contagio cuando estaba con él herpes genital un virus incurable pero tratable..puedo tener relaciones siempre con preservativo y los sintomas "no se me ven.." hace POCO tiempo conoci un chico el cual me ha devuelto la felicidad y estamos saliendo juntos..me demuestra que me quiere y esta enamorado, aun no le he dicho que tengo herpes porque queria esperar conocerlo más..pero tengo muchas ganas de decirselo ya aunque no se cómo ni de que manera o que palabras emplear.. tengo miedo a su rechazo o que se asuste...necesito vuestra ayuda y consejos porfavor..

10 respuestas

Calificación
  • 2008
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira sacate de internet un resumen de esa enfermedad y dile que lo lea, que se informe de eso....

luego le comentas y le dices que no quieres hacerle daño que mejor se lo piense si quiere estar contigo asi ...

• hace 1 década

Ddiselo antes q tengas relaciones con el ya q yo me imagino q a ti te hu viese gustado q el chico q te contagio te lo hu viese dicho antes de contagiarte y si el de verdad quiere estar con tigo lo va a hacer y te va a aceptar como eres

• hace 1 década

Yo recomiendo que , te informes bien sobre la enfermedad y su tratamiento, obtengas trípticos, volantes o algo de información gráfica, y con toda esa información en mano, le des la noticia, explicale a lo que se arriesga, los mitos y las verdades de la enfermedad, y hazle ver lo mucho que te interesa y que por eso optaste por decirle la verdad, y no ocultársela, después de eso, tendrás que atenerte a su decisión, pero independientemente de lo que el elija, tu estaras en paz con tu conciencia.

• Nenita
    Lv 5
    hace 1 década

Maria jose el debe saber que tuviste una relacion anterior a la vuestra,debe saber lo mal que lo hizo la otra persona y le habra contado cosas,cuando vuelva a salir la conversacion de tu ex y de las cosas que te hacia,le dices que quieres comentarle algo mas y se lo dices,si te quiere no habra problemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tu sueltaselo con una info que le guste.. algo asi comooo...

"oye gano el madrid sabes, eh y tambien tengo herpes gential"... veras como ni se inmuta..

• Anónimo
    hace 1 década

Lo haces bien,no tienes que decirle a todos que tienes la enfermedad.Usa profilactico para tus relaciones.Ahora,si entiendes que es una persona inteliente,serio y reservado,(hay hombres que lo dicen todo de sus relaciones anteriores) entonces toma la desicion de hablarle.Hazlo en forma que el entienda sobre la enfermedad y el tratamiento, y explicale las formas seguras del sexo. Entiendo que estas empapada de informacion.Te deseo la mejor suerte del mundo,cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues tal como nos lo has dicho a nosotros, natural, y lo de internet, que han dicho antes me parece perfecto!! asi estará informado sin asustarse.

Tranquila

Un besito y suerte

• hace 1 década

Pues si tienes ganas de decirle a tu novio que tiene herpes genital, dìcelo!! pero de una manera sutil, dile que ppor ahora no pueden tener relaciones por que tienes una infeccion vaginal y que te estas tratando con medicamentos. ya despues se lo diras con calama , ya que si se lo ueltas de opeton podria pensar mal de ti. pero no te preocupes, si de verdad te quiere el ta va apoyar y lo va a aceptar , es como decirle a tu novio que ya no eres virgen, si de veras te quiere no le va a importar.

• Anónimo
    hace 1 década

entiendo como t sientes... supuestamente no habeis hecho aun el amor.... y si no es asi... .deberias decirselo kuanto antes, no se decirte q palabras emplear... eso te saldra solo, pero tienes q decirselo y si de verdad el te kiere komo tu lo kieres a el... te entendera. explikale el tratamiento y q el no korre peligro de kontajio siempre q useis el preservativo. no se si es muy komprensivo tu xiko pero nosotros kn amor de x medio hacemos lo imposible..... animo veras komo lo entiende y te ayuda kn tu problema. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Eres una meretriz de primera bien merecido te lo tienes y ese pobre chico no se merece una mujer como tu que no vales nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.