Nike realizada en DeportesAtletismo · hace 1 década

¿Qué sentís cuando corrés?

El 11 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires y otras ocho ciudades de Latinoamérica, una nueva edición de la clásica carrera de los 10 km.: “Todos somos corredores” y por eso nos gustaría saber, ¿qué sentís cuando corrés?

233 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Corro por las veredas de las avenidas de mi ciudad, Buenos Aires. Me encanta sentirme muy pequeña comparada con los edificios mientras avanzo, y que mi propio esfuerzo me lleva hacia más y más allá. Siento libertad, disfuto de perderme por una hora en la distancia. Me encanta hacerlo con música, aunque a veces me preocupa perder atención (por la inseguridad). Me gusta salir sin un rumbo planeado; sólo 30 minutos para algún lado, y regresar.

Fuente(s): Mi experiencia personal. Comencé a correr de grande. ( tengo 43)
  • hace 1 década

me siento Forest Gump

• hace 1 década

Libertad, salud.

• hace 1 década

cansacio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -
    Lv 5
    hace 1 década

Nada porque no corro y ni en P-do me compro tus zapatillas carísimas hechas con mano de obra explotada y esclavizada del tercer mundo

• Anónimo
    hace 1 década

cuando corro siento que avanzo mas rápido, porque sera?

• hace 1 década

Siento una sensacion de libertad fisica y mental.Esa es mi verdad. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

me siento muy bien. es un momento que tengo para mi sola y puedo pensar tranquilamente todo lo que me pasa. simpre trato de exigirme un poco mas asi termino bien cansada y disfruto mas la ducha al llegar a casa. me calma y me hace ver las cosas desde otra perspectiva

• hace 1 década

viento en la cara

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Dos cosas: miedo e incertidumbre de saber si finalmente el perro me va a alcanzar y morder o no.

• Anónimo
    hace 1 década

Pués yo siento dolor en las patas.

Porque lo que gano me alcanza nada más que para comprarme un par de alpargatas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.