¿Porque a ustedes se le hace dificil creer en Dios y el poder de Salvación que hay en Jesucristo?

Dios tiene grandes promesas para nosotros esta escrito en la Biblia y Jesucristo siempre nos dice que nos ama. Yo le agradesco a Dios por mi vida, mi familia y por todas las bendiciones que me ha dado.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El orgullo, el quererse sentir autosuficiente, sin la necesidad de Dios, y la incredulidad es lo que ciega a las personas de Dios.

El enemigo se aprovecha para cegar el entendimiento de los incrédulos de la gloria que hay en Jesucristo.

Fuente(s): 2 Corintios 4:4
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¿Será porque no lo intentan? Porque no es una obligación creer, sino una oferta generosa, que no se puede aceptar sin renunciar a la vez a la inmundicia del mundo. No se puede seguir a dos señores...

• Anónimo
    hace 1 década

En DIOS que es UNO y UNICO (No tres como algunas creencias afirman, "Escucha Israel, el Señor es nuestro D-os, el Señor es UNO" (Deuteronomio 6:4)...

Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. ...( Mateo 5:43), Te parece AMOR el odiar a tu enemigo? O en realidad solamente estaba llenando ala gente de ODIO?

• hace 1 década

Esa no es la pregunta. La pregunta es: cómo es que te es tan fácil creer en un dios fuera de la naturaleza que creó la naturaleza pero que ese dios es autocreado....

No será que estás interpretando mal los signos? y lo que llamas 'bendiciones' son otra cosa?

Saludos.

PKO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En DIOS si creo, pero en un dios que se haga ser humano para morir por TUS pecados..........me es IMPOSIBLE creer.

• eg2029
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que la intención de todos los hombres que escribieron la biblia fue con el propósito de tener para ellos un único Dios de acuerdo a su fe y esperanza, incluso en la vida eterna.

Pero hoy por hoy la promesa de salvación no es más que un producto que se vende a cambio de una vida desperdiciada en falsas creencias (fe ciega) con el triste propósito de beneficiar a los de arriba (sacerdotes, obispos, pastores, etc.)

Podrán engañar a todos algún tiempo, podrán engañar a algunos todos el tiempo, pero no podran engañar a todos todo el tiempo.

• hace 1 década

EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO, MAS EL QUE NO CREYERE YA HA SIDO CONDENADO.

LAS TINIEBLAS NO VIENEN A LA LUZ PARA QUE SUS OBRAS NO SEAN REPRENDIDAS.

tienen unas vendas en los ojos que no los dejan ver mas alla de sus narices.

• Anónimo
    hace 1 década

Va todo por la falta de estudio, si no sabes como podrás creer?? es lógico la gente no tiene fe pq no se da el tiempo de leer la biblia

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo mismo que tu no quieres entender que eso es solo un mito inventado para la dominacion del hombre. Para ti la biblia es palabra de dios, para mi un libro historico con demasiados errores conceptuales y dataciones falsas. Tu sigue en lo tuyo y dejanos a los demas en nuestro camino. Nadie puede obligar a nadie a compartir sus creencias. Te pregunto ahora ¿porque te es tan dificil entender que aquello en lo que crees es una invencion humana?

• hace 1 década

quienes son ustedes?

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo en Dios pero la biblia me importa unpepino y jesus tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.