Disfraz Sexy para una fiesta de Halloween !!... Me Ayudas??

Tengo una super fiesta de Halloween, si ya se que todavia falta un tiempito para que llegue, pero quiero que todo sea perfecto ya que ese dia quiero cautivar a todos... y sobretodo a mi novio!!... Quiero un disfraz que sea sexy pero a la ves me de una imagen inocente...me enienden?? esta bien que quiera lucir muy sexy, pero tampoco quiero verme muy "explotada" captan? y mucho menos parecer "cortesana"... considero que para verse muy sexy tampoco hay que enseñar hasta lo minimo que Dios nos da... bueno... por eso les quiero pedir ayuda...Quiero verme espectacular, sexy y linda al mismo tiempo...

Les agradceria mil su ayuda y a la mejor respuesta ya saben 10 PUNTOS!! asi que porfa esfurcense un poquito y ayudenme si??

Gracias por Adelantado... Kisses and Hugs!!

Actualizar:

tripylsd:

Que gracioso jajaja!!...

kisses...!!

Actualizar 2:

De veras...todas las respuestas estan exelentes...no quiero elegir solo una...!!

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esque depende, no sé, si tu lo vas a hacer hay miles de ideas pero si lo vas a comprar se restringen las ideas, me entiendes?

Pero si lo vas a hacer tú, yo te recomendaría que lo hiceras como el de Alicia en el País de las Maravillas pero el vestido rosa cortito por arriba de la rodilla y ponerte un delantal blanco, mangas cortas y abombadas, al igual que la parte de abajo del disfraz que sea abombada. Que el cuello sea circular y de zapatos pues si tienes botas largas sin tacón que llegan debajo de la rodilla estaría muy bein si son blancas o rosas, o si tienes botas de algún color pues hacer el traje de ése color. Sino tienes botas ni nada de eso, compra unas como medias blancas, la verdad no sé cómo se llaman, pero te llegan por la rodilla y te pones unos zapatos bajos que combinen con eso.

Si lo ibas a comprar pues no sé, a veces hay unos que están padres y otros no tanto igual y puedes comprarte unas alas y unos cuernitos y cola de diabla, te pones los dos y ya lo demás ponlo a tu gusto, el chiste es que te sientas bien, linda y sexy!

Suerte, ojalá encuentres algo lindo, bye!

• hace 1 década

mm de angel negro me gusta a mi pero un angelito normal de blanco es mas inocente creo

• hace 1 década

te podrías disfrazar de diablita, ya sabes, con un traje rojo brillante, bien bien, pero bien apretadito, unos labios rojos mata pasiones y un gran trinchete en la mano, para que tortures a tu novio.....

• Anónimo
    hace 1 década

bueno un disfraz seXY Y QUE no sea tan expontaneo para el mejor dia hallowen yo pienso que puede ser una diablita a si conquistaras a tu novio

i i

---______---

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues la colegialas son un clasico y las enfermerasno se kedan atras,pero si me lo preguntan..., una ves vi un disfras en carnaval q me parecio muuuuuuuuuuy sexi y no creo q rayara en lo vulgar y era muy simple consistia en una pantalon blanco olgado tipo playero ajustado a las caderas y muy olgado a medida q bajaba y el blanco mientras mas al suelo mas translusido ela arriba era algo asi como la parte d arriba d un bañador clasico y tenia unas alas bastante grandes creo q ya imaginaran d q era (angel para los maes perspicases) a esto se le sumaba un sujetador d pelo d tela blanca y un makillaje bn sencillo lo q le daba a la chika el masmero estilo angelical q si bn no fue lo mas provocador dl mundo me parecio muuuuuy sexy

suerte y espero q mi idea t guste

• Anónimo
    hace 1 década

Se me ocurre que te vistas con un traje de esos que se ponían antiguamente las campesinas medievales, con el fruncido bajo el pecho, gran escote y muy suelto por abajo.

Ese tipo de vestidos son preciosos, aunque te pueden costar un dinerillo, pero todo sea por ir reluciente.

En el pelo te puedes hacer un semi recogido con pelitos sueltos por la cara, marcando tu contorno. Y ondúlatelo o rizatelo, que queda más de la época.

Espero que tengas mucha suerte y que te haya servido mi ayuda o no, te lo pases en grande.

Suerte!!!!

• hace 1 década

Has visto la pelicula Tomb Raider, pues pudes ir como Lara Croft, very sexy y lu unico que tienes que usar es un Short, botas y una miniseta. Claro no olvides los accesorios como las armas y los guantes. Puedes buscar imagenes para darte una idea.

• hace 1 década

De lolita.

De muñequita diabolica.

• Anónimo
    hace 1 década

Taxista

Constructora

Ninja

Sirena

Marinera

Mujer Arcoiris

Arbitro

Fuente(s): http://php.terra.com/galeria/mujer/galeria.php?gal... Disfraces para seducir en Halloween.
  • hace 1 década

Lo que yo te recomendaria para estar sexy es disfrazarte de enfermera sexy.. un vestido corto abotonado eso si no puede faltar una cruz roja y bueno de zapatos unas bailarinas, toreritas, zapatillas como le digan en tu pais, el vestido tiene que ser blanco igual que los zapatos... suerte

Fuente(s): Tambien tengo una fiesta de disfraces y me voy a vestir asi ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

de vampireza metete en internet y busca victoria frances y de ay sacaras ideas besos y muxa suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.