Disfraz Sexy para una fiesta de Halloween !!... Me Ayudas??

Tengo una super fiesta de Halloween, si ya se que todavia falta un tiempito para que llegue, pero quiero que todo sea perfecto ya que ese dia quiero cautivar a todos... y sobretodo a mi novio!!... Quiero un disfraz que sea sexy pero a la ves me de una imagen inocente...me enienden?? esta bien que quiera lucir muy sexy, pero tampoco quiero verme muy "explotada" captan? y mucho menos parecer "cortesana"... considero que para verse muy sexy tampoco hay que enseñar hasta lo minimo que Dios nos da... bueno... por eso les quiero pedir ayuda...Quiero verme espectacular, sexy y linda al mismo tiempo...

Les agradceria mil su ayuda y a la mejor respuesta ya saben 10 PUNTOS!! asi que porfa esfurcense un poquito y ayudenme si??

Gracias por Adelantado... Kisses and Hugs!!

Actualizar:

tripylsd:

Osea, entiendo tu gran preocupaciòn... pero bueno, solo queria ver opiniones... porque no todos entran en las mismas categorias captas??... osea tambien quiero ver que e responden las chicas que estan al tanto de la moda... no creo que sea un delito o si?? total... gracias por preocuparte... pero recuerda: SON MIS PUNTITOS OK??

Kisses and Hugs!!.. Don`t Worry... Be Happy!!... Gracias por comentar...

Actualizar 2:

WoW!! Todas las respuetas son geniales... lastima q solamente pueda escoger una...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno Elizabeth, para verte muy sexy es necesario que muestres algunos de tus atributos físicos porque de eso se trata el ser sexy. Te recomiendo un disfraz tipo Pink en el video de la película mulan rouge con Cristina Aguilera,etc.

creeme es super sexy esa ropa y vas a llamar la tencion de todos y todas en esa fiesta. Además es halloween no te compliques por lo que piense la gente si igual siempre hablan por todo, desinhibete y liberate totalmente ese día.

• Anónimo
    hace 1 década

hola guapa!!

pues un disfraz de gatita o de vampiresa...

espero averte ayudado..., aunque no reciba los 10 puntos t e dado algunas ideas..

mucha suerte y besitos, que te lo pases de miedo, xd

Sary´s ♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

muchos besitos

• hace 1 década

Sexy e inocente... mmmm!!!... podria ser una "Colegiala", mismo Britney Spears en "Baby One More Time". Suerte!!!

• hace 1 década

De conejita de playboy, con orejitas, rabito y una faldita myu sexi, claro sin llegar a enseñar de mas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MMM
    Lv 5
    hace 1 década

De diablita como la chica de "Al diablo con el diablo".

• hace 1 década

Ve kmo vampira pero con la falda algo corta(no muxo eh?)

asi te ves sexy y no muestras todo.

o que tal de bruja. de gatubela no, que onda?

sea lo que sea, no uses la falda muy larga(pero no muy corta)

y si eres bruja ponte tacones y no te pongas verruga. Arreglate como si fueras una modelo y solo ponte tu disfraz(de lo que sea) y te veras sexy, linda y inocente pos igual.

• hace 1 década

De angelito, es lo que se me ocurrio, pero tampoco te vayas a poner toga, eh??

Suerte con tu fiesta, y con tu novio

Un abrazo a todos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

De Morticia Adams, con un vestido largo y entallado. Puedes jugar con las transparencias de la tela.

• pz puedes vestirt d gatita negra o blanca

• hace 1 década

Para mi gusto seria una bella gatubela.

• Anónimo
    hace 1 década

yo me disfrazaria de gatubela... es lindo... sexy.......!

espero que te ayude

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.