¿Quién de ustedes disfruta del placer de comer, de beber, de dormir, de una amistad, de los animales...?

de la vida misma? ¿Querrías comentar por favor? Gracias a los que deseen hacerlo y un beso enorme!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuantas 'esencias' tiene la vida, no?

    Experimentarlas es lo que me hace feliz (entre otras cosas)...

    Que hermosa que es la vida si uno la sabe llevar, aveces lo es de una manera tan maravillosa que sobrepasa nuestros limites, es decir, momentos en los que pensamos que jamás podremos sentir toda esa belleza junta, y eso es algo que sentimos a menudo.

    Te mando un abrazo!

    - - - - -

    No dije pero lo estaba pensando mientras escribía... Estaba pensando en todas las cosas que recordé esta tarde al ver las fotos de mi infancia, de la vida de mi mamá, de mi familia... Todas esas sensaciones que te hacen recordar lo que es la vida realmente, lo que es el tiempo, las vidas de quienes pasan por éste mundo.

    Es increíble como hay momentos en que lo único y más importante del mundo es vivir una tarde de primavera, medio nublada, pero con viento cálido y ayudar a tu vieja mientras hace esas tortas fritas que nos hacía a mi y mis hermanos cuando eramos chicos, o esos inventos culinarios, o esas comidas que le hacía su mamá (mi abuela) cuando ella era chica.... la vida realmente es maravillosa.

    Y BASTA DE MELOSIDAD POR HOY =P

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo. Yo disfruto eso.

    Me encanta comer. Me gustan casi todo tipo de comidas. Mexicana, francesa, china, española, la carne de argentina. Como de todo inclusive viceras e insectos (como los escamoles y los gusanos de maguey)

    Los postres son mi perdición. Los helados en especial, pero la confiteria francesa, Uf! Ya hiciste que se me antojara.

    En cuanto a beber, pues fui muy aficionado al vino hasta que me volví alcoholíco. Ahora solo tomo refrescos y aguas de fruta. Pero en mis buenos tiempos, bebía de todo, desde pulque que es una bebida mexicana muy corriente hasta vinos de Bourdeaux, incluyendo los fabulosos Chateau Margaux, Lafite Roschild, Haut Brion y similares.

    Me gusta mucho dormir, especialmente la siesta.

    Los animales mas bien de lejos, pero me gusta admirarlos.

    En verdad que cuando uno contempla los regalos de la vida, no puedo sino agardecer al Dios amoroso que acompaña mi camino.

    Dios te ama.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Amiga, espero que se encuentre super bien, como siempre lo he dicho:

    "LA VIDA ES BELLA", todo lo que nos da la vida es especial y unico, creo que todos disfrutamos de eso y mucho mas, cada momento que he vivido lo he disfrutado al maximo y no me arrepiento en absoluto de nada de lo que he hecho, pues si bien es cierto que he pasado mis malos momentos, cada uno de ellos ha sido util para mi crecimiento y desarrollo personal. Cada error que he cometido me ha servido para aprender cosas importantes en la vida.

    Quien no disfruta de esas cosas, pues es porque tiene un problema serio. o esta enfermo, es una pena el dolor que algunas personas tienen que atravesar cuando pasan por una terrible enfermedad que les impide disfrutar de los placeres mas esenciales como comer, beber o dormir.

    Muchas personas no disfrutan de su vida porque viven afanados en cosas materiales y el no tenerlas les causa amargura y frustracion, yo opino que cada cosa que hacemos hay que disfrutarla porque es unica e irrepetible, de igual manera nuestros fracasos debemos de capitalizarlos y sacarles lucro, tomandolos siempre en cuenta, sobre todos los factores que nos condujeron a ellos.

    Reflexionando a profundidad tu pregunta, comer, beber, dormir no son realmente para mi placeres sino necesidad, como porque el cuerpo me lo pide, duermo porque necesito descansar, bebo porque si no me deshidrato. Soy un hedonista, y sin embargo no busco placer en esas cosas, los placeres mas significativos para mi son:

    - 1. Estar en contacto con la naturaleza, eso si es un verdadero placer sobre todo si se trata de naturaleza virgen fuera del ruido de la ciudad, en un lugar donde solo este yo, la naturaleza y dios, en un lugar donde pueda meditar, escuchar el sonido de la selva, relajarme, eso es para mi placer, nadar desnudo en un rio, bajo una cascada o en una playa virgen y se convierte en un extasis si estoy con una persona especial que me comprende, que se siente bien conmigo y me lo transmite.

    2. Siempre relacionado con la naturaleza observar una especie que es raro verla, eso me excita como no tenes ni idea.

    3. Viajar, conocer lugares nuevos, nuevas culturas, conocer personas con otra cultura con otro pensamiento. Ver un atardecer diferente, una pared hecha de otro material una gastronomia completamente ajena a la que conozco, eso es placer.

    4. Reunirme con mis amigos y personas que aprecio y platicar con ellos de temas interesantes. Eso es placer. Que el payaso del grupo nos haga reir y nos alegre la vida como siempre lo hace y nos haga olvidar las penas co sus ocurrencias. Disfrutar de un rockon de Led Zeppelin o los Rollingstones mientras nos tomamos unas cervecitas.

    5. Danzar a la luz de la luna en un gran salon con una gran orquesta y sobre todo con la nena de tus sueños.

    6. Estar con mi familia escuchar el grito de los mas pequeños y reir con las ocurrencias de los mas creativos, conocer los ultimos chambres politicos. ESo es placer.

    7. Reunirme con mis antiguos compañeros y pasarla bien.

    8. Si se trata de comida y bebida es un gran placer si es un platillo nuevo y exotico con un aroma arrazador.

    9 ES placer entrar al estadio lleno escuchar el rugido de la multitud y salvar el juego en el ultimo minuto con una canasta de 3 puntos, guaoooooooo eso es placer,.....

    10. Topar el teatro por completo, sumirme en mi personaje y llorar de emocion miesntras logro penetrar en el dolor de aquel personaje y lograr convencer al expectador de que mi llanto es real, eso es placer.

    11. Al final de un viaje ver que todo el mundo viene de vuelta muy feliz y me agradacen por el buen viaje que les di a los dias encontrarmelos en la calle y que me saluden efusivamente porque disfrutaron mucho el viaje que les organice y lo recuerdan con cariño.

    12. Perderme en la montaña y aparecer a los dias con increibles fotos que todo el mundo admira.

    Todo eso genera mucho placer en mi existencia, que tengas un dia genial amiga que disfrutes mucho de tu comida, bebida, tus mascotas y tus amigos,

    Ciao,

    Juan Bau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo sin dudarlo jejeje. Me gusta cocinar bien pues tengo el paladear muy fino, así que hasta mi madre dice que cocino mejor que ella, pues me gusta la buena cocina y si no vas sobrada de dinero aunque si de cuando en cuando te puedes tomar algun lujo, te cocinas tu misma. Me gusta saborear un buen vino, los malos con limón. Me encanta dormir mas que una marmota cuando puedo claro esta. Tengo pocas amistades pero las mejores y tengo un perro que en mi niño, eso si el tiene su comida, su cama su cojín y yo el resto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si, es bueno disfrutar de la comida, bebida, siesta, amistad y mascotas pero siempre con cierta moderación, porque sino se convierte en un vicio

    Puedes responderme esta pregunta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo, pero tu pregunta es muy extremista o generalizadora, en el sentido que no se puede vivir las 24 horas de los 365 días del año así..-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo eso y contemplar el mar, pasear por la arena, recoger conchas, ir al campo, el ruido de las fuentes, el canto de los pájaros,el sonido de la lluvia en los cristales, un chocolate caliente y el calor del sol.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    realista : Yo disfruto de todo eso y no hay nada extra que comentar,.... solo que trato de disfrutarlo intensamente cada vez que se presente la oportunidad para hacerlo, de acuerdo al caso que se presente....suerte y un saludo afectuoso.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    También dormir se ha covertido en un verdadero placer, cosa que antes no era tan placentero, porque según yo, padecía insomnio. Y lo que sucedía era que yo quería dormir mis 8 horas reglamentarias.

    Al ir descubriendo que debo dormir solo cuando tengo sueño; es maravilloso descansar. Ahora duermo menos y descanso màs, haciendo del sueño, una etapa disfrutable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    yo!!!! estamos vivos y eso es una maravilla que festejar.

    Fuente(s): Amada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.