Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteMotos · hace 1 década

tanque de gasolina sin flotador?

Hola, alguien puede decirme si es necesario tener el flotador del tanque de gasolina. Se salio mientras lo limpiaba con vinagre y lo sacudía. La entrada al tanque de gasolina es muy pequeña y mi mano no cabe por ella para colocarlo. ¿Puede funcionar bien la motocicleta sin el flotador? Mi moto Kawasaki ZX600 modelo 1992.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El flotador trabaja con el indicador de combustible del tablero, te indica la cantidad de combustible que tienes en el tanque de tu moto, sin flotador, no funcionara el indicador de combustible, eso es todo, la moto debe funcionar normalmente.*

• hace 1 década

no es necesario te va a funcionar........

• hace 1 década

pues si quieres saber la gasolina que te queda si es necesario si te apañas a ojo no te compliques,igual hay que desmontar todo el tanque,tu mismo

• hace 1 década

Me parece que la respuesta esta bastante bien aclarada, no se puede decir mejor... Pero chiquitín ten cuidado con lo que haces la próxima vez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la moto funciona igual con flotador o sin él pero no sabrás el nivel de combustible en el interior

• hace 1 década

NECESARIO no es,es una herramienta que te facilita saber tu nivel de nafta,solo eso,pero la motocicleta debe de funcionar exactamente igual sin el,solo se mas cuidadoso al hacerle sus mantenimientos.

• hace 1 década

Pues si funciona bien nadamas que vas a tener que estar revisando el nivel de la gasolina constantemente.

• hace 1 década

Fiate bien si la colocacion del instrumento de medida

esta colocado sobre el tanque con tornillos de ser asi remueves los bulones y sacas fuera del tanque el medidor

y le pones el flotador.

si no puedes ,el tanque funciona igual; no tendras la medida de la gasolina

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

pues si y no. si porque con el flotador te ayuda a saber cuanto combustible has gastado y siempre sabras en que momento tanquear tu moto... y no porque si tu moto tiene reserva cuando se te acabe la gasolina le abres la llave de reserva y podras ir a tanquear ya que la reserva tiene de 60 a 80 km. pues asi hago yo con mi moto honda eco 100+

• Sin el flotador nunca podras saber si el tanque esta lleno o vacio, a menos que puedas ver desde el exterior en que va la gasolina puede que no sea necesario y ya no tendrias que mirar el tablero para que te avise que andas corto.

• hace 1 década

es necesario para que vaya el testigo de la gasolina y saber la que llevas,si no quieres gastarte dinero,tendras que controlar la gasolina por kilometraje porque el testigo de gasolina no te ira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.