pregunta pregunta pregunta?

Hola chicas y chicos espero que su dia hasta el momento haya sido maravilloso y que lo siga siendo.

Les tengo una pregunta ¿que es mas poderoso un cometa pegasus o el ataque que aprendio yoga de camus creo que se llama ejecucion de aurora.

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola!!!

haber....como primero nunca me pareció que las técnicas de los de bronce fueran muy poderosas, si compararás Polvo de diamante y el cometa de pegasus, pues....ahi si lo pensaria mejor, pero es que ejecución de aurora, es de un nivel mayor, asi que creo que esa es mas poderosa.

Saluditos...n_n

"Affirmatio non negnati, incumbit probatio"

• hace 1 década

Creo que la ejecución de aurora, pues aunque el cometa pegasus es fuerte no siento que ayude en la evolución del poder de Seiya, cosa que en mi opinión personal si hace la ejecución de aurora con Yoga.

Salu2. Bye!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La ejecución de Aurora, poruqe es capáz de matar a alguien.

Saludos.

ARRIBA EL ANIME, ROCK Y BOB ESPONJA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

el cometa pegasus

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para mi la ejecucion de aurora.

Saludos!

Antes isa-nee chan

"No cura para la estupidez"Dr.Hiluluk.One Piece.

• Anónimo
    hace 1 década

Konichiwa!!!

haaaa yo digo que Ejecucio Aurora de Huyoga por que es de su propio cosmo no del de losdemas como el cometa de pagaso(jajaja siempre pide ayuda)....ademas es discipulo de fabuloso y guapisisisisimo Camus de Acuario...

• hace 1 década

Definitivamente seria la ejecucion aurora es una tecnica de caballero dorado por lo que es mas poderoso que el cometa pegasus que es una tecnica de caballero de bronce

Fuente(s): Los capitulos de los caballeros del zodiaco
  • Anónimo
    hace 1 década

ejecución de aurora

• hace 1 década

nunca me ha caido mu bien yoga, asi que mejor me quedo con seiya, lo siento no puedo ser mas objetiva, en casos como estos me dejo llevar por la pasion... lo se no me importa cual es mas poderoso, me gusta mas el cometa pegasus, alguna objecion??? no me hagas caso si no quieres, jejejeje

saluditos y byeee!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que ver para creer... Cada tipo m´s soperutano que viene por sus dos puntos y responden babosadas que ni al caso... XP

OJO: no digo que todas las respuestas arriba de la mía sean tontas, pero sí varias XP)

Veamos...

Ejecución de Aurora: Es una técnica genial, usada por un caballero dorado y aunque Hyoga no lo sea, igual se le queda algo del maetsro ¿no? Y al final de la batalla contra hades seguramente el Cisne ya posee la fuerza de un caballero dorado y más aún, así que su técnica debe ser bastante fuerte

Cometa pegaso: Pues no es tan fuerte, pero hay que tener en cuenta que seiya es el niño todo-lo-puedo de la serie y sus golpes siempre serán los más fuertes, aunque esté en la súltimas. ya sabes, "¡Atenea dame fuerzas!"

Creo que técnicamente quedarían empatados, aunque Hyoga llevaría un poco más de ventaja al no depender de sus amigos o su diosa para sacar todo su cosmo...

Pero como sea, en el fondo de mi corazón el ganador es y será siempre mi amado Seiya sensei T____T

SEIYA RULES!!!!! ^O^

salu2 =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.