Es posible que un divorcio no se supere después de muchos años?

Cuáles son los comportamientos que tiene en especial una mujer con su ex, que no ha podido superar el divorcio despues de 11 años?
Realmente necesita ayuda profesional??
Actualizar: Agradezco todas las respuestas que han dado, el caso realmente no es mio, pero si es de la ex de mi marido quien realmente no ha hecho otra cosa que fastidiar, usando todo tipo de medios incluso el correo para dedicarse a lanzar cuanto ínsulto se le ocurra contra mi esposo, contra nuestra hija pequeña y por... mostrar más Agradezco todas las respuestas que han dado, el caso realmente no es mio, pero si es de la ex de mi marido quien realmente no ha hecho otra cosa que fastidiar, usando todo tipo de medios incluso el correo para dedicarse a lanzar cuanto ínsulto se le ocurra contra mi esposo, contra nuestra hija pequeña y por supuesto contra mí. Luego llora y posteriormente escribe decente. Es muy rara, ella es mayor que yo como 8 años y quedó una hija entre ellos que ya tiene 15 , a la que aprecio mucho, y con la que llevabamos una excelente amistad. Para mi, mi esposo es el mejor hombre y el papá mas responsable, hogareño y trabajador del mundo, pues para él siempre estará primero su familia incluyendo a la niña de su primer matrimonio. Pero eso la ex nunca lo vió, nunca lo valoró y hoy día se da golpes de pecho, culpandome de toda su desgracia, cosa que no es asi. Hoy día ya no le permite ver a su hija mayor, y ella tampoco le ha vuelto a escribir a su papá. Qué opinan ustedes??
16 respuestas 16