¿Como calcular la demanda termica de (B.T.U.) necesarios por metros cubicos .?

Tengo un área para un salón de fiestas que debo colocarle aire acondicionado y quiero saber cuantos (B.T.U.) son necesarios por metros cúbicos, para calcular la capacidad de enfriamiento o demanda térmica el área a calcular es la siguiente 16.5 metros de ancho por 18 metros de largo por una altura de 5.5 metros que... mostrar más Tengo un área para un salón de fiestas que debo colocarle aire acondicionado y quiero saber cuantos (B.T.U.) son necesarios por metros cúbicos, para calcular la capacidad de enfriamiento o demanda térmica el área a calcular es la siguiente 16.5 metros de ancho por 18 metros de largo por una altura de 5.5 metros que serian igual a 1633.5 metros cúbicos este salón esta ubicado en Venezuela en el estado Guarico en la zona centro de la ciudad de San Juan de los Morros, es una zona tropical soy un técnico de experiencia empírica y desconozco este tipo de calculo agradezco la colaboración de quien domine esta materia ya que es para mejorar mi experiencia y lograr de una vez por todas emprender este trabajo, gracias de antemano.
5 respuestas