Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

Al abrir mi boca siento que mi mandibula se cae, que hago?

Me paso una vez que estando en el odontologo tenia por 4 horas la boca abierta, hoy en dia no puedo abrirla y cuando lo hago para cepillarme me suena como si un hueso se bajara, que debo hacer o q creesn q sea?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo que tienes es una luxacion de la articulacion temporomandibular (atm). y la unica manera de solucionar tu problema es con un tratamiento que utilice un aparato bimaxilar que controle la posicion de la mandibula ( llevandola a la correcta posicion ) ya que en la posicion actual esta contracturando tus musculos masticatorios y mientras se mantenga en ese lugar seguira dando problemas no solo a tus maxilares sino que iniciaran dolores cervicales, hombros, espalda, etc. )

    en resumen necesitas atencion especializada urgente

    acude a un odontologo que conozca este tratamiento.

    saludos

  • hace 3 años

    Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, felizmente hay un método simple y eficaz para preparar estas migrañas y este método se encuentra aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?5y8S en el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor solución para obtener los mejores resultados, sin tener que recurrir a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • hace 3 años

    en tu mandibula esta l. a. articulacion temporomandibular al realizar el movimiento de abrir(hiciste un esfuerzo mayor al conventional) existe un atrapamiento de unos tejidos; el atrapamiento es lo que tu escuchas que suena; no es conventional pero al ser permanente te puede causar desde dolor de cabeza, oido o una alteracion en l. a. forma en que cierras l. a. boca y esto repercute en tus dientes con el tiempo; como no puede pasar nada y que el tejido vuelva a l. a. normalidad. Si persiste este sonido te invito a que visites tu dentista. Intenta no realizar esfuerzos mayores como intentar llevar un bocado grande a l. a. boca, para evitar este atrapamiento.

  • Anónimo
    hace 3 años

    La mayoría de los personas se quejan de tener muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas. Pero, sin embargo, cabe señalar que muchas veces estos hábitos diarios son los verdaderos responsables del insomnio: la forma en que comemos, la calidad del sueño, y nuestro estado emocional son todas causas que pueden llevar a problemas graves de insomnio y para esto necesitas el manual Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1FTPs, para poder poner fin a todas estas problemas.

    Irina Montiel, la autora del ejemplar Insomnio Nunca Más, creó un excelente volumen. Este manual te revelara todos los secretos para poder tener un sueño reparador y reposar correctamente. Aquí descubrirás todos los factores que causan insomnio, perjudicando severamente tu estado físico y mental.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.

    Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

  • hace 1 década

    correrrrrrrr para el maxilo facial

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mas seguro es que como cualquier musculo, se te desgarrara los musculos de la masticacion, aunque suene absurdo es un musculo despues de todo no ?, que hacer?? prueba tmarte unos desinflamatorios por 3 a 5 dias... cuales?? naproxeno, diclofenaco....nombres comerciales... FLANAX... jejeje, si a los 5 dias no sientes mejoria consulta a tu dentista, si no t resuelve tu dentista CAMBIALO al hijo de.... y si tomando los desinflamatorios resuelves... me das las gracias jejeje

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que tienes una disfunsión temporomandibular. Consulta a un especialista. - No pierdas tiempo, eso pude causarte zumbido en los oidos y otros problemas.

  • hace 1 década

    cuando los medicos realizen algun tipo de operacion dentro de la boca destraban la mandibula lo que les da mayor espacio para realizar la operacion, luego de terminar la colocan pero aveces quedan secuelas, lo mas recomendable es que acudas a un medico para que te revise

  • hace 1 década

    No abras la boca xD

    jhejejejje no en serio. Acude a tu médico odontólogico, es recomendable a que suceda algo peor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajjaj matate LLLLLLLLLLLLLLLL

    Fuente(s): eu
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.