Chicas cuidado con la cirugia plastica....?

Una señora mayor se ha hecho una cirugia plástica muy avanzada. El medico le da las indicaciones para que sepa lo que tiene que hacer: Mire, la cirugia que le hemos hecho es muy avanzada. Le hemos puesto un tornillo arriba en la cabeza y cuandopase el tiempo si usted nota alguna arruga en su cara gire el tornillo... mostrar más Una señora mayor se ha hecho una cirugia plástica muy avanzada. El medico le da las indicaciones para que sepa lo que tiene que hacer: Mire, la cirugia que le hemos hecho es muy avanzada. Le hemos puesto un tornillo arriba en la cabeza y cuandopase el tiempo si usted nota alguna arruga en su cara gire el tornillo hacia la derecha y la arruga desaparecerá. Pero debe ser cuidadosa y no apretar el tornillo muy seguido.
La señora se fué a casa y pasados unos meses volvió muy enojada.
Mire doctor, le dijo, esta operación no funciona. Ve las bolsas que tengo debajo de los ojos y además creo que la operación ha afectado mis hormonas porque me ha salido vello en la barbilla.
El doctor un poco irritado le contesta:
Señora, le dije que no se apretara el tornillo más de la cuenta. Esas bolsas debajo de sus ojos son sus pechos y los vellos de la barbilla son los que deberían estar entremedio de sus piernas
18 respuestas 18