Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Chicas cuidado con la cirugia plastica....?

Una señora mayor se ha hecho una cirugia plástica muy avanzada. El medico le da las indicaciones para que sepa lo que tiene que hacer: Mire, la cirugia que le hemos hecho es muy avanzada. Le hemos puesto un tornillo arriba en la cabeza y cuandopase el tiempo si usted nota alguna arruga en su cara gire el tornillo hacia la derecha y la arruga desaparecerá. Pero debe ser cuidadosa y no apretar el tornillo muy seguido.

La señora se fué a casa y pasados unos meses volvió muy enojada.

Mire doctor, le dijo, esta operación no funciona. Ve las bolsas que tengo debajo de los ojos y además creo que la operación ha afectado mis hormonas porque me ha salido vello en la barbilla.

El doctor un poco irritado le contesta:

Señora, le dije que no se apretara el tornillo más de la cuenta. Esas bolsas debajo de sus ojos son sus pechos y los vellos de la barbilla son los que deberían estar entremedio de sus piernas

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿De casualidad esa señora no era Irma Serrano "La tigresa"?

    jojojojojojoojojojojojojojoojojojojoojjojo

    Fuente(s): Definitivamente tienes muy buen sentido del humor, ojalá todos fueran como tú, no que hay otros.............
  • Joey
    Lv 4
    hace 1 década

    jojojo

    Que bestia la señora. jajajajaja. Su hubiese sido un hombre, le habría quedado la ver.ga de barba jajaja

    Muy bueno. Escribí más

    Saludop

  • hace 1 década

    Un chiste para los cuates, estubo bueno. ja ja.

    Saludos . ;-)

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Un poquito estirada.

    jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sasha
    Lv 4
    hace 1 década

    Benisimo.....!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaj k asco =p

  • Anónimo
    hace 1 década

    jijiji

    ta nice paque que ta bueno jiji

    *

    **

    ***

    Que no se acabe que?

    Respuestas 510 Estrellas 160

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    ***

    **

    *

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajjaja.... demasiado bueno

    te volvistes a ganar la estrella

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    que bajo, pero bueno

  • hace 1 década

    Jajaja es bueno XD...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.