¿Recomendar antivirus?

HOlaaa necesito q porfabor me recominenden un antivurus pero uno buenoo

leei q el avast es buenoo si es verdad me dicen cual es su ultima version o cual es la mejor

aaa y otra cosa en el ares encontre un archivo q me baje q deci kir de segurirad con varios programas antivurus y no se q mas

eso significa q no solo hay antivirus y hay mas programas para proteger la pc???

cuales son esos programas antyspias anty no see qq i demas graciass!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te recomiendo los mejorcitos:

    * Nod32

    * Kaspersky

    *Avast!

    El resto no existe.

    Para los programas espias tenes el spybot y el ad-aware

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El avast no lo conozco. Puedo recomendarte el NOD 32 y AVG Free:

    http://www.nod32.com.mx/download/trial.htm

    http://free.grisoft.com/

    De programas antiespías te recomiendo el Spybot Search & Destroy

    http://spybot.safer-networking.de/es/index.html.

    AVG también tiene antispywares, pero esos no los he probado.

    Hay muchos tipos de software dañinos: virus, espías, troyanos, gusanos.....

    Para evitar en lo posible que se descarguen en tu computadora necesitas usar un firewall. El zonealarm es muy bueno, puedes descargarlo en

    http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr

    http://www.zonealarm.com/

    Si quieres más información lee http://www.vsantivirus.com/ev-parasitos.htm

    http://www.vsantivirus.com/

    Salu2.

    Me pueden ayudar?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Avast y Malwarebytes Anti-Malware

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TePo
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola!!

    Estas batallando con tu antivirus, quieres descargar gratis el nod32 o el kaspersky..? y aparte con licencias.. ojo..

    tengo esto para ti...

    Nod32 2.70.26 con parche de POR VIDA...

    http://rapidshare.com/files/61865623/Nod32_2.70.26...

    Kaspersky 6.0.0.303 con licencia hasta el 2010!!

    http://rapidshare.com/files/51932219/Ksprsky_6.0.0...

    Es muy sencillo descargarlos, solo das click sobre el link, te lleva auna pàgina (obvio), depues abajo le das click al boton ke dice "free" despues colocas un codigo de seguridad que esta como a mediacion de la pag en el recuadro que dice "here". i le das click en descargar via "el nombre del servidor predeterminado" y ya lo guardas donde quieras..

    ahora los archivos estan comprimidos en winrar necesitas descomprimir i dentro de la carpeta estan las INSTRUCCIONES para la instalacion de el antivirus..

    Disfrutenlos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    primero tiene que si sistema operativo tuyo es compatible con la que va comprar , , norton es muy bueno tengo nirton 360 y no me quejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo te recomiendo el kaspersky es uno de los mejores es pesado pero la verdad sirve te lo digo por experiencia tengo mas de 2 años con mi compu y con ese antivirus no he tenido problemas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    evidentemente avg es rapido, gratis y descarga actualizaciones automaticamente. quedate con ese.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te recomiendo e nod32, lo podes bajar de ares admas contiene los crcks y como una licencia infinita y con respecto a los demas programas son firewalls

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    avast sin nimguna duda y se actualiza solo .lo tengo y si tuviera alas seria el sumum.

    Fuente(s): ego
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola yo compre el McAfee pork apenas ayer tenia 4 virus y resulto bueno pork ya los quito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.