comparte tu receta favorita!! y comamos algo rico hoy!!?

bueno les dire que para la cocina no soy buena pero para preparar postres si!! les comparto mi receta favorita para uqe se animen hacerla si les apetese...

BROWNIES!!

Ingredientes

1 caja de mezcla para brownies de chocolate.

2 huevos.

1/3 de taza de aceite.

Agua.

Preparación:

En un recipiente pon los huevos, el aceite, el agua y la mezcla para brownies. Revuelve hasta que todo esté bien mezclado y añade el chocolate. Engrasa un molde horneable y vierte en el la mezcla de brownies. Hornea a 350 grados Fahrenheit.

rico verdad!! cuentemen cual es su receta favorita o su plato favorito!!

besitos y dulce tarde

su amiga dulce!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mmmmmmmmm que rico!!!!!!

Te paso una mia, es salada pero espero que te guste.

Revuelto de Arvejas

Dorar en una sarten sin aceite un trozo de panceta conpoca grasa cortado en cuadraditos, la misma grasa de la paceta despues te sirve para cocinar los ingredientes y no usas nada de aceite, usar poco o nada de sal porque la panceta ya es saldada.

Cuando esta dorada le agregas todo cortado en tirirtas finas

1 morron rojo

1 morron verde

2 cebollas

3 dientes de ajo.

Cuando esta todo cocido, le agregas un lata de arvejas, revolves y solo lo dejas el tiempo suficiente para que las arvejas esten calientes.

Y listo a servirlo y disfrutarlo

Y como yapa te cuento que si no tenes nada con que acomañarlo, cuando esta caliente, cascas 2 huevos con cuidado y los pones enteros ( como si fueras a hacer huevos firtos) sobre el revuelto, tapas, y cuando los huevos esten cocidos ya esta listo el plato.

Espero que lo pruebes y lo disfrutes, es facil se hace rapido y siempre te saca de un apuro.

Te dejo una estrellita para no olvidarme tu receta y la riquisimas cosas que ya te contestaron.

Suerte.............

PD Leona, si no tenes vino ni almibar, probra con mojar las galletitas de chocolate en leche chocolatada, yo la hago asi para mi hijo y queda riquisima......

• hace 1 década

Hola yo tengo una receta de un flan con galletas Marías fácil, rápido y económico.

Ingredientes:

1 caja de flan que tenga caramelo

2 paquetes de galletas Marías

1lt de leche (para preparar el flan)

Modo de preparar:

Prepara el flan como lo indica la caja y mientras en un refractario o un recipiente que sea fácil de desmoldar acomoda las galletas de forma que todo quede cubierto cuando el flan ya este preparado y aun caliente vaciarlo sobre las galletas.

Refrigera y listo

• hace 1 década

Panqueques de ricota:

Hago masa para poder freir en sartén. Y salen las hojas en masas. Cuando tengo bastantes. Les pongo ricota con algo de dulce de leche. Las envuelvo. Las pongo sobre plancha caliente. Les hecho ron, y azúcar por arriba. Y caliento un hierro al rojo, y lo pongo sobre cada una de ellos, tal que se pega el azúcar a la masa. Hum, no dejas de comerlos. Son livianos, y muy ricos. Y el dulce de leche, se hace haciendo hervir la leche con bastante azúcar. Y se revuelve constantemente hasta que queda ese dulce. Y no me pidas proporciones, porque soy varón, y no me fijo en eso,ja,ja.

• hace 1 década

Te voy a dar la receta de lo que traje para comer hoy:

Ensalada de Espinacas

2 huevos duros en rebanadas

4 rebanadas de tocino dorado y en trocitos

1 manojo de espinacas, lavado y en trozos

10 champiñones crudos rebanados

vinagreta de mostaza (comprala en el super es mas facil y barata que hacerla tu misma)

mezclas todo en un recipiente, le agregas la vinagreta que consideres conveniente, y listo, te queda una sabrosa ensalada. Provechito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿que te parece la "chocotorta"? es fácil,y deliciosa.....INGREDIENTES:

1/2 kilo de dulce de leche (no sé si sos de Argentina,si no podés cambiarlo por crema de avellanas)

1/2 kilo de queso crema

galletitas de chocolate (de las simples,no rellenas) cantidad necesaria

almibar,vino dulce,o café fuerte y frío,cantidad necesaria.

en una fuente,preferentemente rectangular,tapás la base con una capa de galletitas levemente mojadas en el líquido elegido.cubrís con una porción de el dulce de leche mezclado con el queso crema (bien mezclado,que se forme una sola crema) y encima ponés otra capa de galletitas mojadas,y así hasta que hayas usado todos los ingredientes.ponés el postre en la heladera,y lo comés bien frío.un beso!!!!

Fuente(s): maldición,estoy a dieta!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

hay niña con decirte que hasta el cafe se me quema, pero bueno espero comer con tigo algun dia por que yo de cocinar no se me da del todo

• Anónimo
    hace 1 década

MMMM rico!!

A ver que te parece esta:

Flan de Queso:

300 g de queso crema

500 g de leche condensada

4 huevos

2 cdas de vainilla

1 taza de crema batida

1 taza de azúcar

Batir todos los ingredientes por 10 minutos a velocidad media.Hacer un caramelo con el azúcar.Colocar el caramelo en el fondo de un pyrex previamente engrasado.Agregar la mezcla.

Hornear en baño María por 1 hora a 170ºC (350ºF).

Esta sencillito, pero es delicioso!!!!

Saluditos ; )

Otra estrellita mas,,,,,besos!!

• hace 1 década

ingredientes: 2 platanos bien maduros

1/2 taza de leche

1/2taza de azucar morena

canela

queso fresco

mantequilla

aceite

primero q' todo pon a freir los platanos, en un paire pon la mantequilla (trata de cubrir el paire de mantequilla esto es para q' el platanos no se peguen) cuando los platanos esten fritos ponlo0s en el paire, luego agregale la leche, el azucar, la canela y el queso fresco. coloca el paire en el horno por unos 18 min. y deleitate con este postre q' es divino. se llama maduro en gloria. es tipico de nicaragua

• Anónimo
    hace 1 década

para que escribo mas estrella

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm... que rico! cuando me acuerdo una receta linda modifico mi respuesta, te dejo una estrellita!

• Anónimo
    hace 4 años

---- CAMARONES AL MOJO DE AJO --- 2 Kilogramos de Camarón. 10 chiles de árbol 5 dientes de ajo 1 cucharada de orégano 2 cucharadas de aceite de oliva 1 barra de mantequilla sal y pimienta al gusto. Limpia el camarón por la parte superior, dejando la cascara del camarón...(con un cuchillo filoso lo abre desde la cabeza hasta la cola), lo lava con el chorro del agua. Pone un sartén a calentar, agrega las dos cucharadas de aceite de oliva, agrega los chiles previamente desvenados y sin semillas), solo un momento, en cuanto considere que ya está cocinado lo retira. En la licuadora, agrega los chiles, el ajo, el vinagre y el orégano, lo va a moler hasta que se forme una salsa. En el mismo sartén que cocino el chile, le va a agregar otras dos cucharadas de aceite de oliva, pone una cama de camarón y le agrega un porción de chile, y unos trozos de mantequilla, y así lo hace hasta que la totalidad del camarón quede acomodado dentro del sartén. Cada que coloque una cama de camarón pondrá la salsa y mantequilla. Lo deja cocinar por espacio de 15 minutos a fuego lento, lo puede acompañar con arroz y beans...unas bolitas cafés que se comen nada mas los mexicanos....ja a ja...creo que no los conozco. Saludos amiga, despues me comenta, como le quedo el ojo...y el paladar también. Un abrazo! v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.