Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cuales son los los pasos para donar sangre?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes que ir al banco de sangre en ayunas entre màs temprano vayas... màs ràpido sales....es necesario no haber tomado alcohol 2 dìas antes de la donaciòn......no tener enfermedades crònicas, no llevar tos ni gripe o algùn mal que te estè aquejando en esos dìas....es importante seas sincero con las enfermedades que tienes... ya que si omites alguna y tù sabes que la tienes... la pasaràs a quien recibe tu sangre.......topd eso lo cobntestaràs en el test sobre tu vida, tu pasado sexual , te tomaràn tu peso creo mìnimo debes pesar 50 kg. tu altura tambièn no recuerdo la mìnima.....si pasas el test te tomaràn una muestra, la cual checan en algo asì como 15 min. despuès te llamaràn, si no hay problemas te sacaràn poco menos de medio litro de sangre.....si no te desmayas durante la donada te premiaràn con un sandwich y un jugo de naranja.... jeje saludos

    Fuente(s): he sido donador de sangre
  • Anónimo
    hace 4 años

    Inmediatamente después de la donación el organismo comienza a compensar el volumen extratído (450 ml). El donante no notará ninguna diferencia.

  • Linda
    Lv 6
    hace 1 década

    lenar la forma y ahi te diran si eres apto

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero que nada levantart muy temprano en ayuno vas a la clinica a laque vas a donar ellos te sacan una muestra e sangre y te hacen esperar como 20 minutos despues cuando ven que aparentemente todo este bien en ti te hacen la transfuncion sanguinea al terminar te dan algo de comer para que no te desmayes y despues si existiera lgun problema mayor con tu sangre ellos te mandan llamar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues ve a la cruz roja y hay puedes donar sangre...

    http://www.cruzrojaamericana.org/general.asp?SN=19...

    http://www.donarsangre.org/

    La Cruz Roja Americana es el proveedor principal de sangre y hemoderivados de más de 3.000 hospitales en todo el país. Además, brinda asistencia a víctimas de desastres y conflictos internacionales en todas partes del mundo.

    Para hacer tu cita o para patrocinar un evento para recoleccionar sangre, puedes llamar al 1-800-448-3543. Si vives en el Sur de California o en Puerto Rico, llama al 1-866-POR VIDA (1-866-767-8432) y pide una cita para donar sangre y ayudar a salvar una vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.