Cual seria tu reaccion...? si tu pareja te dice q tiene dolor de cabeza cuando tu quieres hacerlo...???

El problema es q yo pregunte... y el me dijo me duele la cabeza....

Estamos cambiando de roles... esa es una escusa de mujeres.... jajaja y el la uso en mi contra!!!!!!!!!!!!!!

sera acaso culpa del calentamiento global, los politicos corruptos... o me tengo q preocupar!!!

saluditos a todos!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues tu dile en esta casa se hace a las 10 de la noche estes o no estes jajajajaja

con todo respeto

• Anónimo
    hace 1 década

Darle un sedante para no tenga excusas jeje Y APOYARLO hasta cuando se recupere

• hace 1 década

Pues dormir nomas para q se me pase la frustraciòn.

• cine
    Lv 6
    hace 1 década

Sabes que si!! El calentamiento global afecta la capa de ozono y por consiguiente el aire que respiramos asi que es muy probable que tu marido entre nosotros,. esta cansado y sin ganitas no le busques la 5 pata al gato porque no la tiene, anda pensando en hacerle un show erotico a ver si le levanta el espiritu!!jajajajajajajaja

Un abrazote grandote Moly de parte de los dos, Buuu y Elita!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

Jjajajajajaja, no creo Moly, a lo mejor si le dolia, lo que hubieras hecho seria hacerle un baile exotico o mejor aun besarlo en su punto debil haber si no se le quita el dolor de cabeza jijij

Saludos Moly

• hace 1 década

Decile que entonces tiene que hacerlo!!!

Tener un orgasmo es como tomar dos aspirinas, por lo que si te duele la cabeza tenes que herlo para que se te pase el dolor.

Y sino, llamame que yo tengo dolor de cabeza!! jaja

• habra kien LO kiera.. pero no kien te lo pare a la fuerza

Freddy Mercury Te Amo.!

Fuente(s): yoO
  • hace 1 década

Bueno, pues pudieran ser varias razones... o trae un problema que lo angustia mucho, se le atravesó otra mujercita por ahi y lo dejaron hasta con dolor de cabeza, se quería vengar de lo mismo que le haces o era cierto que le dolia... pero la cuestión es que el mejor remedio para el dolor es precisamente hacer el amor... Si, la verdad esta de preocuparse...

• hace 1 década

Me levanto de la cama, voy al baño, habro el botiquin, busco un Alka Zelzer y se lo llevo con un vaso con agua.

Claro que eso me puede costar no hacerlo una semana!!!

• hace 1 década

No te preocupes, los hombres tambien a veces no tenemos ganas... Ya se que nos creen maquinas sexuales pero tambien tenemos nuestros momentos. No significa nada para el futuro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.