que parche puedo usar para poder usar 2 o mas mesenger de una vez.yahoo mesenger no msn.un saludo para todos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Oye Yo te recomiendo estas dos paginas muy buenas:

    www.emotik.com

    seccion parches

    www.messengeradictos.com

    descargas

    es solo leer y veras.

    Necesita Usuario.

    crear una cuenta

  • hace 1 década

    chico descarga messenger discoyery en www.messenger adictos.com y luego de la descarga, cuando configures da click en la opcion de messenger aceptar poligamia y luego,aplica esos cambios y guarda... listo, cuando inicies sesion dale click dos veces y te apareceran los que tu quieras...

    Fuente(s): www.messengeradictos.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira busca el plug ing que se llama Discovery Messenger yolo tengo y a parte de que esta chido y tienen varias opciones interesantes como poder capiar nicks,imagenes y hacer otras travesuras te permite la poligamia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay uno q se llama polygamy. puedes buscar la pagina por google .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.