Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

consejos para adelgazar?

mido 1.76, peso 72 kilos y tengo 15 años me dan consejos para adelgazar. me han dicho q si no como en las noches eso afectaria mi rendimiento en el futuro sera cierto¿????

13 respuestas

Calificación
  • Moni
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No me animaría a darte una dieta primero porque no soy nutriciónista y segundo eres adolescente y debes tener mucho cuidado,pero si quieres hacerlo sano y bien visita la pagina del Dr.Cormillot experto en nutrición y de alta jerarquía academica,www.dietascormillot.com,

eso si antes visita a tu medico.

• hace 1 década

lo mejor que podes hacer es consultarlo con una nutricionista... ella te va a orientar ..de dara un buen plan alimenticio y ejercicio si lo necesitas no olvides que estas en la etapa de crecimiento ..cuidate ...besoso

• hace 3 años

esta comprobado qe no se poede bajar kilitos de una sola parte de kuerpo esto signifika qe si bajas unos pokos de pounds tu kara tmb va a vajar es lo mas akonsejable SUERTEE! bye

• hace 1 década

hola brian camina una hora diaria apaso rapido,y por las noches come ensaladas ,verduras,frutas,atun en agua, y veras que bajas rapidito...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • siki
    Lv 4
    hace 1 década

ar ejercicio constante y como cosas sanas.

• hace 1 década

Estás en período de crecimiento, aun te quedan algunos "jalones" por eso tienes que alimentarte bien, balanceado y hacer ejercicio, te ayudará a desarrollarte bien y lograr equilibrar tu peso.

Actividad física por lo menos 30 minutos diarios de preferencia en la mañana, antes del desayuno (se queman mas grasas y se acelera el metabolismo), puedes empezar con un ritmo lento y poco a poco ir aumentándolo. Los ejercicios hechos a primeras horas del día, aumentan el metábolismo, mientras que los hechos en la tarde, ayudan a aumentar la masa muscular.

Por lo menos cinco comidas al día repartidas de la siguiente forma:

Desayuno: lácteos, cereales (incluye pan, tortilla, etc), frutas naturales, café, té.

Media mañana: una fruta o vegetal o un cereal integral

Almuerzo: proteínas (carne blancas, rojas o legumbres, que no exceda los 150 grs), vegetales cocidos o crudos, un tipo de carbohidrato (pan, pasta, arroz), fruta

Media tarde: una fruta o vegetal o un cereal integral

Cena: proteína y una ración de vegetales crudos o cocidos

También incluye 8 vasos de líquidos (4 de agua y el resto en líquidos sin azúcar)

El hecho de que comas varias veces al día cosas saludables hace que el metabolismo se acelere y ayude a quemar más grasa.

Lo más importante si quieres perder peso es tener mucha constancia, voluntad y disciplina...

Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Al no comer por las noches despertarás con hambre ( no apetetito sino hambre) en tanto que si comes abundantemente por las noches despertarás con acidez e incluso pesadillas.

Ningun exceso es bueno, toma un bocadillo liviano por la noche.

Haz ejercicios para mantenerte, cuidate.

• hace 1 década

Debes saber que dieta sin ejercicio no es tan efectiva. Encuentra alguna aficion fisica, que la disfrutes y no se te hara tan dificil. Trata de comer más proteinas (carnes) y menos harinas (panes, granos, etc). Cuando empieces a ver los resultados, te animaras mucho. Come por la noche preferiblemente porteinas y no muy tarde. Despues de esa hora no vuelvas a comer hasta el otro día. Es importante que constantemente comas, preferiblemente cada 3 o 4 horas, para que el metabolismo este activo durante el día. Come seguido pero en porciones pequeñas, sobrertodo con las harinas.

• hace 1 década

Hola Bryan!

Bueno yo creo que estás bien de peso, o sea, tenés 4 kilos abajo de lo que tendrías que tener, no me parece que tengas que hacer una dieta para adelgazar, si mantenerte en este peso sería bueno, pero bajar me parece que no.. Si no comes en las noches eso hace que te puedas despertar con hambre al otro día y te comas todo lo que hay, eso me pasaba, hay que cenar de noche, no hay que saltear la cena..

Creo que estás bien de peso, tratá de mantenerte así..

David..

http://groups.msn.com/cuestiondepeso/_whatsnew.msn...

• hace 1 década

no, no es cierto si debes comer pero cosas con menor contenido calorico y en menor cantidad...

recuerda se desayuna como un rey

se almuerza como principe

y se cena como un mendigo

tb haz actividad fisica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.