Canciones para dedicarle a mi novio? DOY 10 PUNTOS!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola! necesito ayuda! quiero hacerle un cd con muchas canciones a mi novio. pero no se me ocurren ningunas. unas que traten sobre lo mucho que amas a una persona!, que sean tiernas. ...mostrar más
Mejor respuesta
La de franco de vita y tu de que vas, la de sin banderas que me alcance la vida y la de si nos quedara poco tiempo de chayanne son hermosas las tres las identifico todas con mi adorado esposo son de el, lo amo! y le quedan perfecto!
suerte byeeeee
p.s. en you tube puedes ver los videos.

Source:

Ah! pues yo mera soy una romantica sin control super enamorada.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • javy... respondida hace 7 años
    hola! bueno aka tengo algunas canciones bellisimas...
    extraño sentimiento de luis fonsi
    tan enamorado de ricardo montaner
    tu amor por siempre de axel
    tu de que vas de franco de vitta
    eres mi vida de jacy velasquez
    te amo de franco de vitta
    vaso fragil de yuri y rodrigo
    (vaso fragil es re linda, casi nadie la conoce, buscala en ares, o en donde sea, lo importante es que la escuches)
    espero haberte ayudado, tu novio valorará mucho lo que haces, eres romantica y detallista...felicidades en todo...
    bendiciones!!!!!
    ponlas en orden....
    aaaaaaaaaa!!!!!
    suerte amiga!
    • 1
    • Comentario
  • Namida respondida hace 7 años
    Hola!, tengo muchas opciones para tí, cada una son sólo para demostrarle a tu novio lo que tú le amas...
    And I am Telling you--- Jennifer Holliday
    Más de lo que pedí--- Martha Sánchez
    Tu amor--- Luis Fonsi
    Amarte es---Victor Manuelle
    Nadie te ama como yo--- Rosana Arbelo
    Descubriéndote---Rosana Arbelo
    Amor del bueno--- Reyli Barbera
    Puedo Jurarlo--- Lena
    Tú eres mi luz--- Alejandra Guzmán
    Eres--- Café Tacuba
    Es tu amor--- Hany Kauan
    Te amo más que a mi vida--- Hany Kauan
    Casa--- Natalia Lafourcade
    Gira--- Rosana Arbelo
    Mi gran amor--- Soraya Arnelas
    My heart will go on--- Celine Dion
    • 1
    • Comentario
  • JESSICA ISABEL C respondida hace 7 años
    ALGO MAS DE LA 5° ESTACION, ENSEÑAME DE RBD (MEDIO ÑOÑA PERO BUENA), SUERT HE TENIDO DE ALEGRES DE LA SIERRA, MI CREDO DE K-PAZ, TODO CAMBIO D CAMILA, SOLO DEJAT AMAR DE KALIMBA, LLEGASTE TU DEL RECODO, CONTIGO X SIEMPRE = DEL RECODO, SOÑARE DE DIVISION MINUSCULA,TE KIERO TE AMO DE PESADO Y HAY MILE Y MILLONES MAS
    • Calificar
    • Comentario
  • ķăĸĀĦųąŦįŧő ♥FTG♥ respondida hace 7 años
    sólo para tí de camila es la neta del planeta! lo dice todo! nada como decirle: ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti!!!!! todo cambió también de camila es otra q ay! cómo llega, amor del bueno de reyli , entra en mi vida de sin bandera y si quieres una movida la de TBC de ragazzi a todos mis amigos les encanta! y otra muy buena: tatuajes de joan sebastian, para amarnos más de mijares (viejita pero la letra es muy buena)
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥♥*charlotte anselmo*♥♥ respondida hace 7 años
    SOLO PARA TI , ABRÁZAME, TODO CAMBIO Y COLECCIONISTA DE CANCIONES - CAMILA
    TE QUIERO - NIGGA
    ANTOLOGÍA, TU, DÍA DE ENERO, OJOS ASÍ - SHAKIRA
    KILÓMETROS, ENTRA EN MI VIDA - SIN BANDERA
    ME ENTREGO A TI - HAS-ASH
    ÁNGEL - YURIDIA
    DIME VEN - MOTEL
    LO HARÉ POR TI -PAULINA RUBIO
    ME DUELE AMARTE - REIK
    LOVE, TE SOÑÉ - ZOE
    TE AMO - FRANCO DE VITA
    TRULY, MADLY, DEEPLY - SAVAGE GARDEN
    OYE MI AMOR - MANA
    ESTE CORAZON - RBD
    ESPERO TE GUSTEN
    = PBYE
    • Calificar
    • Comentario
  • chejexd respondida hace 7 años
    Solo para ti.. de camila...
    • Calificar
    • Comentario
  • Clandestina Quiebra Ley ♪♫♪ respondida hace 7 años
    Ps . . .
    Enamorada de Miranda . . .
    Solo para ti de Camila . . .
    Fiel a tu piel Nicki Jam (Esta cancion es super linda ) . . .
    • Calificar
    • Comentario
  • Gatita respondida hace 7 años
    I've got you => Marc Anthony!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ṤεχЎ ЯεĐ _Gιяℓ respondida hace 7 años
    Canciones de Reik de su primer cd....(Levemente, cuando estas conmigo y otras) tambien las de Camila (abrazame, todo cambio, coleccionista de canciones) de Alex Ubago (de su anterior cd) dame tu aire y otras mas de él... de sin bandera....que me alcance la vida, junto a ti.

    Fuente(s):

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • lady respondida hace 7 años
    puede ser de wando voce è luz si la pones en practica la letra de la musica.. mejor todavia

    o el de aerosmith el sountrack de armagedon
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Lu respondida hace 7 años
    Trátame suavemente, de Soda Stereo
    Quizás porque, de Sui Generis.
    • Calificar
    • Comentario
  • soni123 respondida hace 7 años
    cualquier cancion de camila, son suaves romanticos y tiernos.
    bueno. si le vas ha hacer un cd, la mejor es coleccionista de canciones:
    Tu coleccionista de canciones
    dame razones para vivir
    tu la dueña (aqui el dueño) de mis sueños
    quedate en ellos y hasme sentir
    y asi en tu misterio poder descubrir
    el sentimiento eterno.

    Tu con la luna en la cabeza
    en lugar en donde empieza
    el motivo y la ilusion de mi existir
    tan solo tu solamente, quiero que seas tu
    mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
    solo tu solamente quiero que seas tu
    y pongo en tus manos mi destino por que
    vivo para estar siempre, siempre, siempre
    contigo amor......

    Tu coleccionista de canciones
    mil emociones son para ti
    tu lo que soñe en mi vida entera
    quedate en ellay hasme sentir
    y asi ir transformando la magia de ti
    en un respiro del alma

    Tu con la luna en la cabeza
    en lugar en donde empieza
    el motivo y la ilusion de mi existir
    tan solo tu solamente, quiero que seas tu
    mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
    solo tu solamente quiero que seas tu
    y pongo en tus manos mi destino por que
    vivo para estar siempre, contigo........

    Ya no queda mas espacio en mi interior
    has llenado de ti cada rincon
    es que por ti que con el tiempo mi alma
    siente diferente...

    Solo tu, solamente, quiero que seas tu
    mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
    solo tu solamente quiero que seas tu
    y pongo en tus manos mi destino por que
    vivo para estar siempre, siempre, siempre
    contigo amor......

    Fuente(s):

    seria bonito que le digas: mil emociones son para ti...
    • Calificar
    • Comentario
  • eduito respondida hace 7 años
    una especial mente romantica ycon sentido!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Royal respondida hace 7 años
    Eres - Cafe Tacuba
    I miss you - Incubus
    Eres mi religión - Maná
    Yo te seguiré - Alberto Plaza ( chileno =) )

    Ahí hay algunas, le verdad no escucho mucho romantico pero igual , ojala te gusten =)

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • seshin13 respondida hace 7 años
    Hay un cantante venezolano, que es nuevo y su álbum de debut es todo un éxito. Se llama Hany Kauam, y todas las canciones son demasiado buenas. TE LO RECOMIENDO
    • Calificar
    • Comentario
  • santasibila respondida hace 7 años
    Si tu me dices ven lo dejo todo...
    Los Panchos

    Love me do
    Love, love me do you know I love you. So please... Love me do...
    Beatles
    • Calificar
    • Comentario
  • HOME respondida hace 7 años
    mi soledad y yo (alejandor sanz) no puedo amarte (ricky martin) todo cambio(camila) angel "version español" (jon secada ) un angel no es(eros ramasoti)
    • Calificar
    • Comentario
  • kakღkęka respondida hace 7 años
    todo cambio de camila, y es mejor si se la cantas al oido..
    • Calificar
    • Comentario
  • PRINCESS respondida hace 7 años
    te quiero de nigga o de camila todo cambio
    • Calificar
    • Comentario
  • princess respondida hace 7 años
    la de nigga te quiero o de camila todo cambio o solo para ti si es de desamor masoquismo de la lola cualquiera es buena para dedicar sea cual sea la situacion
    suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear