Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Encuesta avatar : Como es una Olita ???

Me refiero al usuario Olita.

Es un tierno perrito o es una dulce niña ???

Cual es el avatar que más la define ???

Gracias.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajjajajajajjajajjajja....

    gracias por agregarme a tu encuesta.......

    parece q soy una mezcla de perra con niña dulce....y hasta yegua me dijeron..que se yo.... me da mucha curiosidad ver lo que escriben..............

    dicen por ahi que odio a mi suegra..?? naaaa na que ver....

    besos....................mariana

  • Anónimo
    hace 1 década

    Olita es una perra, y nada de tierna... bien degenerada...

    XD

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Es una de las usuarias más simpáticas e inteligentes

    Siempre un chiste gracioso y pícaro

    Bru

  • hace 1 década

    Preguntémosle a su novio ... claro, ayer Olita lo encerró en el closet, asi que tendremos que esperar a que salga de ahi.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La perrita, claro.

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Parece ser una simpatica niña, con mucha "chispa".

    Besos!

  • hace 1 década

    un perrito tierno

  • hace 1 década

    olita es una depravadota, la mas depravada de estas tierras yahooenses, x eso me cae bien XDDD!!

  • hace 1 década

    Yo creo que ............. es una mezcla, es una amiga muy linda, pero aqui entre nos esta reloka jajajajaja igual que yo de hecho ya quedamos en ir al psicoloco las dos jajaja

    NO TE CREAS MARIANA SABES QUE TE APRECIO MUCHO!!

    Besos

  • hace 1 década

    Pues no le conosco espera a ver si te ha respondido.Pues ahora en su avatar es una niña muy guapa. Pero parece muy simpática. Hasta otra Silvia (No clon) ja ja ja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.