Anónimo

sobre sexo oral y contagio de vih?

se puede contagia de vih si un hombre m hace sexo oral y yo eyaculo en su boca yo estoy sano pero no se si esa persona es portadora ... espero su respuesta gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues si.

    Un consejo, trata de saber el estado de salud de tus compañeros sexuales o simplemente reduce tus encuentros a sexo con protección.

    Besos.

  • kately
    Lv 4
    hace 3 años

    hola algunas teorias dicen que puede ser el causante del sida el sexo oral o VIH l. a. información es muy amplia el sexo oral puede ser una via mediante l. a. cual el VIH se trasmiteen l. a. mayorias de los casos como en españa que algunos y q"hombre" ..... tuvieron sexo oral y atravez de esa via se contagiaron y el sexo oral no trasmite nada mas el VIH tambien l. a. gonnorea y tambien por cualquier sexo oral, anal, vaginal se contagian estas enfermadades haci q les digo a protegerse cuando lo hagan con condon y preservativo y despues al ginecologo no se arruinen l. a. vida ok

  • raul t
    Lv 7
    hace 1 década

    a menos que tu tengas el virus tambien , él se reinfecta , no hagas sexo oral sin condon,no solo esta el vih, hay muchas mas enfermedades

  • hace 1 década

    mmm lamentablemente las posibilidades existen pero son casi nulas. Mejor usa siempre proteccion ok ? Suerte

    Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es posible , el vih se transmite por semen o por sangre, si tenia una caries o periodoncia o sangrado de encias existe riesgo es mucho mas bajo que otro tipo de coito pero la probabilidad si la otra persona no es sana de contagiarse no es nula.

  • hace 1 década

    Hola que tal, lamentablemente si no tuviste precausion de investigar el estado de salud de tu pareja, puede que si te haya contagiado, recuerda que el virus del vih se transmite por medio de fluidos, transfusiones de sangre o de madre a hijo cuando esta dado a luz.

    Tambien tienes que tomar en cuenta que si tiene alguna herida en la boca o si llegasen a sangrar las encias, te puedes contagiar.

    Yo te recomiendo que visites a tu medico y le expongas todas tus dudas, el sabra que hacer y que recomendarte, y por favor toma tus precausiones y cuidate, en estos tiempos no podemos andar sin proteccion. Espero que tu pareja no sea portadora del virus

  • hace 1 década

    mira, la posibilidad de contagio es baja, sin embargo, si tu tienes una herida en tu boca la posibilidad aumenta;tr pongo un ejemplo, la estadistica te dice que si tu recibes una transfusion de una persona sero positiva la posibilidad de contagio es de 0.3%. asi que tranquilo, pero no esta de mas realizarte un examen de elisa 4 semanas despues del contacto, y seis meses despues. cuidate

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si puedes estar contagiado...

    saludos

    Pisquiatra Clinico

  • hace 1 década

    Hay Babilonia cuando cambiaras tus rumbos...

  • hace 1 década

    si, asi es, es posible que te contagies... recuerda que todo lo que es intercambio de fluidos corre riezgo de contagio... sorry.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.