Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

hola soy un chico de 14 años...bue como puedo hcer para conseguir tener una ereccion con mi novia...???plis?

holas bue mi problem. es este:

tengo una novia muy linda de 14 años igual ke yo....

hace unos dias trate de tener relaciones con ella pero no pude tener una ereccion.....es decir no se me paro....y es mi primera ves...y noce porke fue...kisiera sber cual es mi problema....porke de a ratos se me paraba pero duraba solo segundos....

i tmbien tuve dificultad en penetrarla........lo ke no pude hacer........por mi problema........

ella no sabe ke soy virgen pero ella no lo es y noce si tengo nervios o noce ke.....puede ser por ecseso de masturbacion.....bueno gracias.......

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Estabas muy nervioso!! era tu primera vez y querias imprecionarla y te salio todo al reves... en el momento de la relacion no te pongas nervioso y relajate vas a ver que te va a ir bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja no estas medio verde para esto mejor sigue jugando con tu Maxsteel y deja de decir esas cosas ni te a de salir pelos en la cara y ya quieres tener relaciones jaja no mames

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda, es un caso de nerviosismo puro. No debes preocuparte, si ella es o no es virgen debe entender que tú como hombre también tienes derecho a ponerte nervioso y a que tu "amiguito" no quiera levantarse. Pero estoy casi seguro que la siguiente vez con más confianza podrás atenderla como se merece.

    Lo más importante es esto: tienes SIEMPRE el derecho a querer o no querer hacer el sexo con alguien. Y NADIE te puede criticar por ello.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo cuando tenia 14 parecia burro en primavera

    ahora que tengo 23 lo sigo estando

    asi que porque mejor no vez una pelis porno checas como esta el asunto te sientes en confianza aprendes y bienbenida tu novia

    nada mas que con mascara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Solo relajate y no fuerces las cosas todo tiene que ser paso por paso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estas muy chikito para andar pensando en eso!!!

    concentrate en la escuela, por favor

    o ke harias si pudieras tener tu ereccion y embarazas a la niña??

    tienes mucho camino que recorrer todavia, esperate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Guau! Quen onda! Creo que a esa edad deberías estar pensando en aprobar tus materias de la escuela en lugar de cómo lograr una erección. Mira mi opinión es que estás muy joven para vivir a plenitud tu sexualidad. Creo que ya llegará tu tiempo de efectuarla de manera madura y gratificante, porque si sigues así como hasta ahora, sólo te llevarás frustraciones, como la que comentas. Tu problema no es de impotencia, es simplemente de inmadurez. Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas muy estresado relajate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.