promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

ayuda con este problema??????????????

tengo 20 años de edad, vivo con mi madre y mis hermanos,pero tengo un problema:Resulta que al lado de mi casa y arrriba de la misma viven muchos familiares lejanos que son unos entrometidos y se quieren meter en mi vida sin ningun derecho.Yo no les cuento nada pero siempre se enteran de mis asuntos personales,ya que mi mama les cuenta todo o sino andan con chisme hasta enterarse de todo.

El problema es que como son mayores que yo y ademas son familiares (pero muy lejanos,primos terceros y asi),no los puedo mandar al demonio porque supuestamente les debo respeto y no puedo ser un "malcriado" como dice mi madre.

Otra cosa que me molesta es que ellos no tienen moral para hablar de nadie porque sus hijos son mucho mas peores que yo y en vez de aconsejar a sus hijos se viven metiendo en el mas minimo detalle y hasta se burlan de los problemas de uno y aparte no aportan NADA,yo ahora estoy desempleado y nunca me han dado un peso,aunque no tiene que hacerlo,pero no tienen derecho a opinar

Actualizar:

por ejemplo,dicen que soy un alcoholico porque me tomo UNA cerveza pero sin embargo sus hijos andan borrachos dando shows en la calle,las hijas andan con hombres casados y tambien son unas borrachonas y muchas cosas mas.

En fin como puedo poner fin a esto?,ya que no hay forma deque no se enteren ni se metan. para colmo se pasan todos los fines de semana metidos en mi casa.

Lo que me molesta no es lo que digan sino el derecho que toman,ya que yo no voy a la casa de ellos a cuestionar ni a meterme en las decisiones de nadie.

Actualizar 2:

mi madre no quier que les diga nada ya que la casa en que vivo es deuno deellos y es alquilada y pagamos un precio comodo,por agradecimiento aeso mi madre premite practicamente que nos pisoteen.

ahora mismo me duele la cabeza por este mismo problema.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

sacales la madre a esos.....

Fuente(s): www.tusnalgas.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

te dejo dos opciones:

1)no seas p....

mandalos a comer mier...

a esos h....

date trompa con ellos enseñales quien eres ellos no son nada tuyo

parteles la geta

2)no les dirijas la palabra para nada imnoralos (eso nmo sirve de nada por que vas a escuchar sus criticas)(pero te combiene para que no haiga problema)

• hace 1 década

Hola amigo;

Se que esa situacion por lo que estas pasando molesta mucho, pero mira hablaron de dios nuestro señor, que lo hagan de un ser humano no es tan grave. Las personas tienden a meterse en la vida de los demas y no podemos evitarlo, tu solo si quieres diles que no necesitas opiniones de ellos y que miren la paja de su ojo antes de mirar la tuya, sigue con tu vida y no le des importancia a sus comentarios ecepto cuando esos comentarios tu veas que te pueden ayudar a no cometer errores en tu vida. Todos tenemos derechoa vivir nuestras vidad como mejor nos paresca y no como los demas quieran pues por eso dios nos hizo diferente uno del otro.

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

el hecho que sean de tu familia no les da el derecho de meterse en tu vida,pero si tu mama les cuenta todo sobre ti

platica con ella primero ,para que no les cuente los problemas tuyos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te aconsejo que te vayas a trabajar a alguna provincia, y te alejes de esos demonios, pero decidete ya por que si no vas a terminar con un aneurisma en el cerebro con tanta rabia que te hacen pasar, eso no es vida, lo peor que alli no tienes el apoyo moral de nadie, mucha suerte amigo

• Anónimo
    hace 1 década

Dile a tu madre que deje el chisme

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que la situacoion es complicada entiendo a tu madre pero tambien a ti y yo creo que no te debes dejar pisotear no hase falta pelear pero con respeto dejales claro que tu vida es tuya y que no te interesa que opinen sobre ella

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola....habla con tu madre primero,que no platique nada de lo que tu le cuentas para que no se enteren ellos.no tienen porque meterse en tu vida, cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana, que feo ha de ser vivir con unas personas asi,aunque sean familiares lejanos...mejor ignoralos y no tomes tan a pecho lo que te digan....porque siempre te van a estar molestando....o si te puedes ir de ahi mucho mejor.......saludos

• hace 1 década

Yo tengo problema parecido, esque una ves mi hermano mayor casi me mata avia un charco de sangre en el suelo, y mi mama nomas decia que no nos pelearamos y yo apunto de morir un rato termine inconciente, nada mas se enojo mi hermanito porque le pedia para el vaile a mi mama, una ves me dijo igual que mi papa esque a ti no te quiero pues hay dije mas vale prevenir.

La vida de nosotros en un pais asi es muy dura yo creo me voy a ir de aqui, en otros es cultura y etica muy diferente, aqui nomas de quien eres hijo y si te quieren y si no cuidado, si quieres tu vida, en esta vida todos los dias aprendemos algo, te doy un concejo no esperes sal a triunfar o hacer lo que te gusta, divorciados es lo peor, no es vida estar a su lado y que no te respeten.

• hace 1 década

si no puedes con el enemigo unete a el pero eso si no dejes de ser quien eres y simplemente se mas cuidadoso con tus cosas personales no las andes contando y si disen que eres un borracho tu diles que si que si eres x cosa diles a todo que si no te enojes porque el ellos lo unico que quieren es verte enojado y eso solo hará que sigan hablando de ti asi no tienes de que preocuparte la gente que te quiere sabe que tu no eres asi y la que les ase caso a ellos y no te conose a ti y opina como ellos es gente que no vale la pena conoser asi que deja de preocuparte es gente con un inmeso resentimiento en su interior y ellos solo quieren haserte pasar un mal rato asi que no se los permitas y preocupate por ser tu y no ser igual que ellos y recuerda esto dime de que presumes y te dire de que careses suerte mucha suerte

Fuente(s): besitos*_*
  • hace 1 década

primos 3ros no son nada contigo dile a tu madre porque no te defiende que si te conoce deja que digan esas cosas de ti. y otra cosa no te quedes callado no necesitas ser grosero para dejar callados a esas personas ignoralas a palabras necias oídos sordos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.