que se siente?

hola como estan?...espero no ser malinterpretado..pero me gustaria saver que se siente tocarle los senos a una mujer ..obiamente sin ropa...y que tenga senos considerables...ya que nunca pude ya que soy chico..pero em gustaria saverlo..muchas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues eso no es para mal interpretar, tocarle los senos a una mujer es normal cmo tener sexo con una mujer. Se paciente el dia que empieces tus relaciones intimas con tu pareja te podras dar ese gusto, lo unico que te puedo decir es que la forma como los toques haces sentir a la mujer cositas y creo que teerminan en otras cosas no solo en cricias.

• Anónimo
    hace 1 década

Oie que no mamme el que respondio arriba, obvio no le vas a tocar los senos a tu mama o a tus amigas! imaginate! te matan a cachetadas!.. pues se siente.. la neta.. asi bien rico, sientes exitacion y cosas asi... =)

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJA!!!!! trnaquilo que ya tendras oportunidad pa eso , y se siente suavecito como tocarte los cachetes de la cara o los de atras !!! ;)

• hace 1 década

sin malinterpretar no se siente nada y puedes tocarselos a tu mama.... o a una amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.