Masajes Reductores? Realmente funcionan?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quiero que mi vientre esté super planito y tambien olvidarme de los rollitos de los costados, es muy difícil bajarlos con ejercicio y con dietas porque realmente soy delgada, mido ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Si funcionan te los hacen en spa o en clinicas de belleza, checa siempre que sea cosmetologa por que lo mas importante es saber hacer el drenaje linfatico que es lo que elimina las toxinas y la grasa, los centimetros que bajas van desde 6 hasta 12 cm. las sesiones dependen de la cosmetologa y minimo son 10.
Las vendas de yeso si funcionan y la perdida de centimetros es desde la primera sesion, pero ahi mas que grasa pierdes agua la cual recuperas inmediatamente, yo te las recomendaria mas asi como para una fiesta te las pongas una semana antes y luces espectacular.
Tambien estan las vendas de gel las cuales tambien te ayudan a moldear y a perder grasa, pero ahi cuenta mucho tu regimen alimenticio.
Otra opcion es la hielo terapia es muy buena, muchas la recomiendan para reducir pero en lo personal creo que es mejor para reafirmar, para esta opcion es mejor que la cosmetologa te revise y si no tienes mucha grasa quiza sea solo flacidez y aplicaria mejor en tu caso.
En resumen para reducir mas y por mas tiempo definitivamente el masaje reductivo pero si tienes mas flacidez que grasa la hielo terapia.
Ningun tratamiento es magico, y su duracion depende mucho de tu alimentacion eso si te ayudan un buen.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias Shwandee, a penas me desocupe con mi trabajo sacaré cita con la cosmetóloga.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • adamo respondida hace 7 años
    Hola

    Si funcionan pero tienes que mezclarlos con una buena dieta y con ejercicios, y son especiales para los rollitos de la espalda y para el abdomen

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • BiBiS respondida hace 7 años
    Mi mama se los hizo y si le funcinaron pero lleva tiempo, ahoa que si tienes unos dias libres es mejor ir a que te pongan una faja de yeso te paso esta pagina www.vikydixon.com.mx yo fui hace unos años a ponerme una y en una semana baje 11 cm de cintura y los resultados te duran muchos meses si te cuidas en lo que comes y haces ejercicio... ahi te recomiendan que lo hagas una o dos veces al año dependiendo de que tan buenos o malos sean tus habitos alimenticios o de ejercicio... te lo recomiendo muchisimo, ademas si no tienes la semana completa hay una faja especial que te dura solo tres dias, los resultados no son tan buenos como los de una semana pero yo creo que si vas a ver al menos unos 5 u 8 cm menos...
    • Calificar
    • Comentario
  • Lemonique respondida hace 7 años
    si funcionan, normalmente te ponen un tipo de gel y te dan el masaje, pero son varias sesiones, te lo pueden en dar en spa´s.
    • Calificar
    • Comentario
  • flor respondida hace 7 años
    ay masajes reductores pero no todos funcionan, y asegurate siempre de que te los dan personas especializadas.

    ay cremas que te pueds dr tu misma pero son mucho mas lentas. bss espero que te funcione
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear