Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Porfavor necesito un disfraz para Halloween original pero elegante, urgenteeeeeeee respondez encuanto podais..

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    disfrazate de hada o de angel caido lo puedes hacer muy elegante con una faldita ampona y una blusa estraple o un corse los dos son elegantes y muy sexys

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte un vestido largo en color negro y comprate un sombrero negro y ponle tul en la orilla y vas vestida de la viuda negra..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno un difras elegante jajajaj bueno difrasate de reina con todo vestido largo y corona pero creo ke con mucha elegancia como ke no ta creo ke fuera mejor algo estranbotico por que es haloweem me entiendes pero si es fuera de elegancia te recomiendo ke te difraces de gatica o conojita de veldad ke se ve muy sexy y estranbotico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que te parece de cleopatra es elegante y puede ser muy original si te pintas todo el cuerpo de color bronce como en la pelicula de la momia anaksunamun recuerdas sigue ese tip y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues a mi el que mas elegante me parece es el de Morticia (creo que asi se escribe) o si no te gusta tambien puede ser de bruja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira...te sugiero el disfraz de mortizia, para hacerlo original tu le puedes agregar elementos como el sombrero con velo o cositas x y es elegant tambn (vestido negro muy largo)

    o gatubela!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Diablesaa, sin duda

    Siempre triunfaa!!

    XaOoOoO**!!

    >_< KiSseZ!*^_^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues maquillate como la niña de la pelicula del aro un vestidito roto maquillaje un poco de cabello alborotado con mucho gel y una cadenita alrededor del cuerpo si eres de piel blanca ponte talco para blanquearte mas y un poco de tinta roja en el cuerpo como sangreno se si puedas conseguir algo para que tus dientes se vean negros o color sangreeee hay nanasita ya me dio miedo nadamas de pensar como vas a quedar

    Fuente(s): otra es que vayas a la fiesta como cuando te despiertas en las mañanas jjajajajaj eso si va a ser terror del buenoo no te creas suerte saludosa todos desde veracruz mexico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el halloween son tonterias y cosas ridiculas bueno pero me imagino que no debes pasar de 8 años de edad para que sigas con esa mentalidad asi que esta bien disfruta tu niñez y pues no se vistete tortuga ninja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes ir de angel se veria xvr chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • te puedes disfrasar de marilyn, o de nefertiti...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.