estrella realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

significado de ser una persona ñoña y mas...?

hola que significa ser una persona ñoña siempre lo he oido pero no se que es exactamente y es bueno o malo, y luego que significa ser una persona simple y ser tontita pero mona, ridiculas las preguntas jeje pero siempre lo he oido y no se q es exactamente

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ñoña es tonta, pavita y tontita pero mona es que eres tonta pero simpatica o aunque seas tonta no le caes mal ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!! una persona ñoña es como se les dice a las que son como tontas o que son muy de su casa y no saben nada.

    ser tontita pero mona se le dice a las que son bobas pero bonitas o que les can bien a la gente o a las que son mente hueca pero agradables.

  • hace 3 años

    es aquella character siin una... personalidad xida x asi decirlo.. un "fracasado", cmo dirian muchos, sin vida social, nerd, cmo muii al estilo d l. a. tipa esa dl programa d "patito feo" asi cn esa personalidad... pero no entiendo cmo l. a. gente c pone etiketar a l. a. gent cn palabraz asi d feas....

  • hace 1 década

    una persona ñoña es algen que usa lentes frnillos pantalones arriba y aveces tiene buenas notas

    generalmente sus compañeros le pegan

    y totita pero mona es algen que tonta pero es bonita y para algunos hombres eso es lo unico que importa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno una persona ñoña es una persona gorda , aunque algunas personas usan el término dmezclado es decir cuando es gorda y inteligente a la vez le llaman ñona también.

    una persona mona es una persona linda mona significa linda.

    puede ser porque es bonita,por su forma de ser,etc por muchos factores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    una persona ñoña es por ejemplo una de esas personas que gustan de programas como timbiriche o high school,de mas grandes gustan de telenovelas son lelos, tipo fresa son del tipo que hace babosadas sin darse cuenta

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES MALO ES UNA PERSONA TONTA ANIÑADA

    SIPLE QUE NO HACE NADA

    TONTITA DE QUE NO ENTIENDE COSAS SIMPLESO QUE DICE COSAS RIDICULAS COMO SI TUVIERA DISCAPACIODAD O FUERA UN NIÑO CHIQUITO QUE LA MAYORIA SABE POR LOGICA

  • Anónimo
    hace 1 década

    ÑOña es una persona gorda pasada de peso y una persona mona es una persona de lindas facciones.

  • hace 1 década

    ESA ME PARCE UNA PREGUNTA MUY ESTUPIDA, HECHA POR UN ÑOÑO........

    ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO EL SIGNIFICADO....

    BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.