Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Cuando uno està recién embarazada, puede llegar la regla igual por última vez?

Me refiero que si quedé embarazada y en una semana màs me tenía que llegar la regla...me puede llegar igual aunque sea un poquito, aunque tenga otro color? o, no llega nada de nada, ni una mancha si quiera? Yo sé que despuès para las otras reglas no me va a llegar , pero pregunto por la última que corresponde cuando uno quedó embarazada.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No si estas embarazada y menstruas estas en riesgo de aborto, pero si todavia no es tu fecha y estas ebarazada, si puedes manchar un poquito rosadito o marron o venirte un flujo con hilo de sangre, pero no a todas las embarazadas les sucede. Exitos y cuidate!

• hace 3 años

Canjea el no por si, logras quedarte embarazada con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?h0bN Los milagros existen y de esto estoy convencida porque cuando había perdido cualquiera esperanza de quedarme embarazada encontré esta fórmula. Con esta fórmula he llenado mi deseo de tener un hijo y hoy en día aconsejo este procedimiento a todas las chicas que se ilusionan con completar sus familias.

• hace 1 década

Hola! no, la menstruacion no viene despues del embarazo.

Cuando menstruamos es porque el endometrio (que es la mucosa que cubre el interior del útero) se desprende, pero cuando un ovulo es fecundado, el endometrio cumplirá la función de alojar al cigoto después de la fecundación, permitiendo su implantación y favoreciendo el desarrollo de la placenta. Por lo que no puedes menstruar, y ya sabes, ante cualquier perdida de liquido o sangre por los genitales, debes ir inmediatamente a tu centro de salud para que te revisen, pues puede ser una amenaza de aborto.

Saludos! :)

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

A mi me pasó durante cuatro meses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!!

pues a lo ke yo se

no debe de salirte absolutamente nada de nada

ni manzhitas de otro kolor ni sangre ni menstruacion

kualkier kosa korre kon el mediko y chekate

suerte

• hace 1 década

no solo q sabes q estas embarazada porque se te va la regla por un tiempo poreso sabes q estas embarazada oh te haces una prueba pero aveses se retresa y no sinifica q estas embarazada pero te voy a contestar ala pregunta es lo primero no se te va la regla para siempre si estas embarazada solo q cuando llegues alos 80 po ra ahi si se te va para simpre de verdad eso lo se yo no tengo esa edad estoy en el 8 ya voy para el 9 pero agaro una clase de eso bye y buena suerte

• hace 1 década

Hola mira yo estuve en una situacion parecida y me dijeron que podia ser un sobre lleno pero para ser eso solo dura 1 dia... si no deberias buscar ayuda con un ginecologo

• hace 1 década

ps si estas embarazada ya no reglas. Lo que si he sabido es que hay un manchado de implantacion segun dicen y es como una manchita marron y no se parece a la regla normal.

Pero no a todas les pasa eso del manchado de implantacion, pero no se parece a la regla eso si

Si reglaste bien aunque sea un poco ps igual y noestas embarazada, mejor haste una prueba

Tambien me ha pasado que por dos periodos seguidos despues de la pastilla del dia siguiente, mi regla fueron manchaditos que ni si quiera sabia si si era mi regla o que onda con eso .. pero ps por las fechas si era

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, negativo. Tan pronto como quedas embarazada se suspende por completo el ciclo y se reanuda después del parto, aunque algunas veces puede tardar dos o mas periodos. saludos

• hace 1 década

Creo que cuando llega una chica a embarazarse se olvida por lo pronto de las reglas, sangrados y demás menesteres.

Fuente(s): Mi humilde opinión
  • hace 1 década

No lo creo..

se suspende la menstruacion...

No deberia pasar nada ni sikiera unmancha o algo como lo que tu dices.

Si pasa ago asi ve con le ginecologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.