Virginia realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

se puede llegar a enamorar profundamente de un hombre por internet sin conocerlo personalmente?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si de echo sucede.por que ya muchos tenemos web

• hace 1 década

mira tengo una amiga que se va a casar con un hombre que conoció por internet... si se han visto alguna veces, pero después de haberse enamorado.... el amor es así viste??? llega cuando y como menos lo pensas!!!! y es así mientras ames y te amen.... no hay limites en el amor, a los límites los pone uno...

• hace 1 década

mira mi cuñada tenia 4 años de tener un novio por internet, es musulman vive en Canada y ella en El Salvador, hace 4 meses ella fue a visitarlo y conocerlo, cuando eres musulman una mujer no puede vivir contigo si no es tu esposa asi que ese dia que llego se casaron mediante un contrato que decia que solo 3 meses duraria, bueno la cosa es que ella regreso hace 15 dias y esta tramitando los papeles para ir a vivirse con el, creo que se enamoro y fuerte. talvez conteste tu pregunta

• hace 1 década

No,enamorar no,mas bn puedes sentir ilusion,si lo has visto por web cam,te puede gustar,te puede gustar su manera de ser,de tratarte,pero enamorarte no,eso es mas profundoo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • windsi
    Lv 4
    hace 1 década

alomejor, pero todo sera falso a final de cuentas

• hace 1 década

Creo que una se ilusiona pero no se enamora

• CKITA
    Lv 4
    hace 1 década

estoy enamorada de alguien, en forma virtual, el amor es mental, te enamoras de las palabras, de su personalidad, aunque esta sea diferente a la real.

La verdad que es como un encantamiento para mi, no lo entiendo como ocurrio hasta ahora, y quisiera quitarmelo de mi corazon, pero aun no puedo dejar que la razon entre en mi.

No lo conozco, nunca lo he visto, ni nunca lo vere, tampoco. SI esto se quedara ahi, en forma virtual..mi aor virtual.

Porque lo real, lo tangible, es otro episodio en mi vida diferente a lo virtual. ups..ia me enrede jejej

• hace 1 década

yo creo que si, uno empieza a hablar con alguien, y de repente le agrada mucho, y luego luego.... ya esta encarretado... sucede

• hace 1 década

conozco gente que sí,les ha pasado

y luego les ha ido bien,

estan casados y com hijo.

• hace 1 década

mira eso es ovio claro q te puedes enamorar de una persona x el Internet pero ten cuidado x q algunas personas solo quieren jugar con tus sentimientos te lo digo x experiencia propia.

mucha suerte

cuidate

adiós

• Anónimo
    hace 1 década

Si se puede

Pero no te lo aconsejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.